Trucos-para-hackear-un-iphone-8_manualdehacker

TRUCOS PARA HACKEAR UN IPHONE 8

Trucos para hackear un iPhone 8

Si hablamos acerca de los avances tecnológicos más influyentes de nuestro siglo, es imposible no mencionar los smartphones. Más aunado a ello, el no poder mencionar una marca de tal renombre como lo es Apple. Los pioneros en diseño de equipos revolucionarios desde hace ya varias décadas con resultados prometedores.

A pesar de tener una alta estima en sus creaciones tecnológicas que van más allá de esos equipos; sus redes de seguridad tienen la misma expectativa tras cada actualización.

Sin embargo, en la actualidad el poder hackear un iPhone no es muy complicado. Sin importar cuánto se esfuerce la compañía, siguen existiendo personas que dan con huecos en el sistema iOS 11.1, el cual es tomado como uno de los más fuertes en temas de seguridad y privacidad.

D:\Users\usuario\Downloads\iphone-6-458159_1280.jpg

A pesar de la existencia de nuevos modelos fortificados para evitar estas invasiones, los hackeos al iPhone 8 y iPhone X siguen a flote. Dando más posibilidades de abolir contraseñas, averiguar información valiosa, sea persona o ajena. Sin importar las intenciones, sea de recuperación o espionaje, sigue siendo un acto ilegal.

En este artículo hablaremos de algunos de esos métodos implementados para burlar el tan sofisticado sistema de seguridad implementado en los iPhone.

Cómo hackear un iPhone 8?

Apple siempre ha estado a la vanguardia de la protección de los datos de sus usuarios, a tal punto de crear concursos donde se invita a participantes que logren detectar errores o bug en cada actualización de sus plataformas en el objetivo de mejorarlas, dando a cambio un jugoso premio a quienes los descubran.

A pesar de esto y muchas otras cosas, Apple no es 100% segura en temas de protección.

Existen casos donde el propietario de un iPhone, olvida su clave de acceso al equipo, viéndolo en la obligación de acudir a la agencia de Apple para seguir los pasos reglamentarios con el fin de recuperar dicha clave o generar una nueva.

El problema empieza cuando nuestro iphone es de procedencia ilegítima o que su anterior dueño no haya especificado el traspaso de su equipo ante el nuevo dueño del mismo. Estos percances limitan a que sea aprobada una intervención por parte de la compañía para la recuperación del móvil.

Es aquí donde entran los hackeos a los iPhone. Alternativas ilegales y poco ortodoxas que aseguran poder burlar la seguridad de sus equipos con la finalidad de ingresar a ellos a la fuerza sin necesidad de un código, o para la obtención de información ajena.

Ya sea para vigilar a nuestros hijos, parejas, o simplemente extraer información de otro ente sin que este lo sepa, hackear un iPhone es más fácil de lo que parece.

Hackear con Spyzie

Spyzie es un programa de espionaje invasivo que te es difícil de detectar. Con la posibilidad de ingresar a diversos equipo con el fin de obtener información personal o contraseñas. Es una herramienta sencilla de manejar sin necesidad de instalarlo dentro del equipo a invadir. Para poder ejecutarlo, sigue estos pasos:

  • Descarga la aplicación Spyzie en tu móvil o computador.
  • Una vez instalado, crea tu usuario.
  • Inicia sesión.
  • Ingresa los datos de móvil que será atacado (número de teléfono, modelo, tipo de iOS).
  • Espera a que la app detecte el equipo identificado.
  • Luego de ser encontrado, tendrás acceso a toda la información.

Este programa resulta 100% efectivo. Recuerda que el mismo es de pago, por lo que tendrás que comprar el paquete Premium. Pero, con la posibilidad de hackear gran variedad de iPhone en todos sus modelos.

Hackear con Highster

La aplicación Highster es un programa invasivo de bajo perfil que permanece en silencio incluso al momento de recolectar información. Funciona perfectamente para cualquier modelo del iPhone, con la posibilidad de leer sus mensajes, ver contactos y detectar contraseñas. Para poder emplearlo solo sigue estos sencillos pasos:

  • Instala el programa en tu monitor o Tablet desde la página principal de Highster.
  • Una vez instalada, ingresa los datos del iPhone que será atacado (ID de Apple), si posee la contraseña del mismo, mejor.
  • Espere a que el programa reconozca el dispositivo identificado.

Y listo, con esto podrás espiar toda la información retenida dentro de cualquier iPhone que disponga. Recuerda que esta aplicación es de pago, por lo que deberás consultar en su página principal. Sin importar, la inversión da para mucho.

Hackear con FlexiSpy

FlexiSpy es una aplicación de espionaje totalmente seguro, con el podrás disponer de información simultánea de varios iPhone a la vez. Da opción de grabado de llamadas, rastreo GPS y más. Para poder utilizar este programa solo debe seguir estos sencillos pasos:

  • Instale la aplicación FlexiSpy desde su página principal.
  • Registre un usuario y correo electrónico.
  • Inicie sesión.
  • Adquiera el paquete Premium para optar por muchos métodos de espionaje.
  • Ingrese los datos del dispositivo a invadir (ID Apple).

Tomará unos minutos, pero obtendrá un sinfín de información de manera segura, sin poder ser detectado por el equipo afectado.

Hackear con  iKeyMonitor iPhone hacker

Es un programa especializado en desencriptar información del móvil, con el objetivo de conseguir los patrones de desbloqueo, registros de llamadas, mensajes existentes o eliminados y más. Esta aplicación trabaja totalmente en secreto, por lo que no será detectada a través del móvil invadido.

Para poder adquirir este app, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Primeramente, el iphone en cuestión debe tener ya un jailbreak para poder vincularlo con la app.
  • Si todo funciona, instalamos de manera normal.
  • Configure el siguiente software dirigiéndose a: http: // localhost: 8888 en Safari. 
  • Reinicie el iPhone y realice los ajustes en la “Configuración” de iKeyMonitor.
  • Luego de esto, solo espere a que se reconozca todo el procedimiento por parte del programa.

Y listo, podrá disponer de toda la información que desee obtener, sin el riesgo a ser detectado. Con la oportunidad de incluso, obtener las claves de acceso.

D:\Users\usuario\Downloads\iphone-3412657_1280.jpg

Estos fueron algunos de los métodos más populares y efectivos para el hackeo de un iPhone 8. Sin importar el resultado, le recordamos que el intervenir la seguridad de una compañía es ilegal. Los programas mencionados son invisibles, por lo que no corre el riesgo a ser encontrado indirectamente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.