trucos-para-hackear-maquinas-expendedora-manualdehacker

TRUCOS PARA HACKEAR MAQUINAS EXPENDEDORAS

Trucos para hackear máquinas expendedoras

A todos nos ha pasado alguna vez que la máquina expendedora recibe nuestro dinero y se queda con él de gratis ya que se traba ¡Y no nos da lo que pedimos! O como en esas ocasiones que tenemos ganas de una Coca-Cola bien fría para quitarnos el calor o un paquete de galletas para aligerar el hambre y no tenemos dinero para comprarlo.

Te recordamos que estos son simples trucos y aplicarlos para robar o hackear una máquina expendedora puede ser ilegal en muchas partes del mundo. ¡Así que mucho cuidado con lo que haces! Esto es mera información.

Realistic vending machines front view Free Vector

¿Cómo funciona una máquina expendedora?

Una máquina expendedora es una máquina que a cambio de monedas o billetes te da comidas o bebidas, funciona de una manera sencilla pues su mecanismo es regulado por un programa muy básico.

Al introducir una moneda (o billete) se debe proceder a presionar el código número que corresponda al producto que se desea comprar. Luego de esto la máquina expendedora, mediante un proceso mecánico, hace recorrer el producto comprado hasta que cae y lo puedes sacar por una rendija destinada a eso.

¿Cómo hackear máquinas expendedoras en el 2019?

En ocasiones cuando estas máquinas no te dan el producto que pediste, a pesar de que ya pagaste, es porque el programa que hace funcionar a la máquina expendedora debe asegurarse de haber leído correctamente la entrada de una moneda, no cumple con esta función de la forma en la que debería.

En realidad, el proceso de lectura de monedas y billetes, se da gracias a un pequeño sensor magnético instalado en la máquina y al meter una moneda, las ondas electromagnéticas son reflejadas en el metal, rebotando y obteniendo de este modo la lectura correcta. Sucede de igual forma con los billetes.

Para poder hackear una máquina expendedora hay que simular la entrada de la moneda adecuada, activando así todo el proceso mecánico que te dará el producto que desees. Entonces la pregunta es ¿Cómo se puede simular este proceso para hackear la máquina expendedora?

Sin embargo, la reflexión de las ondas electromagnéticas producidas por la máquina no es la única forma de activar este pequeño sensor y poner a funcionar a la máquina. La verdad es que hay muchos dispositivos que emanan ondas electromagnéticas de la misma manera, como, por ejemplo, un teléfono celular.

Hackear máquina expendedora con un teléfono celular

Todos los teléfonos celulares actuales disponen de una batería, la cual es capaz de producir ondas electromagnéticas. Por lo general, las ondas emitidas por los teléfonos inteligentes son muy débiles, tanto que una máquina expendedora no podría captarlas.

A pesar de esto, es posible aumentar la frecuencia de las ondas electromagnéticas del smartphone para que pueda ser detectada por la máquina y así sea más fácil hackear la máquina expendedora de manera sencilla.

En internet se pueden encontrar una variedad de aplicaciones que son capaces de lograr esta función (aumentar las ondas), pues solo con aumentar la frecuencia durante unos pocos segundos será suficiente como para que la máquina detecte una lectura correcta y podamos usarla a nuestro favor.

Máquinas Expendedoras, Coca Cola, Máquina De Coque

Hackear máquinas expendedoras con Xpender Free

Xpender Free es quizás la mejor app gratuita para hackear máquinas expendedoras. ¿Cómo funciona esta aplicación? Pues aumenta las ondas electromagnéticas de la batería del teléfono celular, permitiendo canalizarla afuera del celular.

Esta aplicación puede ser utilizada cualquier celular o tableta sin importar el sistema operativo de ésta, pues sólo se necesita acceder a la batería del dispositivo.

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: descargar la aplicación Xpender Free, es un apk gratuito que debes descargar desde el navegador. No se consigue en la Play Store.

Paso 2: una vez instalada debes activar la opción de «Magnetic Boost».

Paso 3: debes acercar el celular a la máquina con la aplicación abierta para que comience a funcionar del mismo modo que si hubieses introducido la moneda.

Debes estar a menos de 40 cm de donde se encuentra el teclado de la máquina expendedora, puesto que el sensor se encuentra justo atrás de este.

Paso 4: Acércate con el celular con la opción Magnetic Boost activada durante 3 o 4 segundos y teclea el producto que desees adquirir.

¡Listo! Ahora solo debes esperar a tener la gaseosa o galleta que tanto querías comprar.

Trucos para hackear máquina expendedora antigua

Muchas de las máquinas expendedoras que aún se pueden ver en la calle, fueron construidas a inicios de los noventa, por lo que muchos de sus procesos son fáciles de burlar. De todas formas, este truco funciona con muchas de las máquinas modernas. Con este truco podrás tener todas las gaseosas que quieras.

Para este conocido truco necesitas: una moneda o billete (de la denominación necesaria para lo que deseas comprar), cinta adhesiva o pega y una cinta de tela normal.

Paso 1: Toma una moneda o billete en buen estado.

Paso 2: pega la punta de la moneda o billete en una cinta de tela con pega o con cinta adhesiva (debe ser fuerte).

Paso 3: mete el billete o moneda en la máquina expendedora y ésta quedará colgando.

Paso 4: para poder recuperar el billete debes halar con cuidado de la cinta. Quedarás con el crédito registrado en la máquina.

Paso 5: como tienes el crédito, procede a insertar los datos del producto que quieres.

Y listo, puedes hacer esto cuantas veces quieras.

Cosas a tener en cuenta antes de hackear una máquina expendedora

  • En cualquier circunstancia robar es malo y penado por la ley. Incluso si se trata de una máquina expendedora.
  • Es posible que te pidan que te vayas o que sea te imponga una multa si el propietario o algún responsable te atrapa intentando hackear la máquina.
  • No hackees la máquina expendedora cuando haya otras personas alrededor o cuando estés frente a una cámara, te pueden descubrir.
  • Si realmente vas a intentar hackear la máquina y no te funciona, no te descargues con la máquina.  No tiene la culpa y otras personas tienen derecho a usarla.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.