gps-faker-pokemon-go-_manualdehacker.com_

QUE HACKS de POKEMON GO Utilizar

Rate this post

¿Qué hacks de Pokemon GO me recomiendan?

Sin duda el juego de Pokemon GO fue una revolución para los videojuegos móviles y la manera de jugar trayéndonos una manera de jugar en la que estemos en constante movimiento, incluso llamando la atención de personas que no estaba familiarizada con el juego tradicional.

Pero eso de andar por la calle con nuestros celulares atrapando animales pues no nos va muy bien a todos, muchos preferimos estar en nuestra casa acostados con el móvil, pues tranquilo, si quieres disfrutar de esta aplicación sin salir de casa, pues aquí te recomiendo algunos hacks para Pokemon GO.

POKEMON GO Y MÓVIL - MANUALDEHACKER.COM
POKEMON GO Y MÓVIL – MANUALDEHACKER.COM

Hack de Pokemon GO para jugar sin movernos de casa

Esta aplicación nació en 2016 y no tardo de volverse un fenómeno, se veían personas por las calles reuniéndose para atrapar pokemones que aparecían en ciertas zonas, incluso personas ajenas al lore y juegos de consola de Pokemon también se unieron a la fiebre de atrapar pokemones.

Pero así como todas las aplicaciones que tienen gran popularidad o se hacen con un nombre conocido, pues era cuestión de tiempo para que alguien consiguiera una manera de engañar el juego y así vivir la experiencia de atrapar pokemones sin tener que irse tan lejos de casa.

Y así es como empezaron a desarrollarse los fakes GPS, estas son aplicaciones que son capaces de simular nuestra ubicación, mientras estamos sentados en el cómodo mueble de nuestras casas o acostados en la cama, pues los Fake GPS dirán que nos encontramos en cualquier otra parte del mundo.

Estas aplicaciones no funcionan por si solas pues es necesario también contar con aplicaciones de VPN, estas para que no solo cambien nuestra ubicación en el GPS sino también para que nuestra dirección IP coincida con dicha ubicación,

GPS FAKER - MANUALDEHACKER.COM
GPS FAKER – MANUALDEHACKER.COM

Antes de empezar tienes que tomar en cuenta que estas aplicaciones requieren que tu dispositivo Android esté completamente Rooteado pues o si no las aplicaciones no servirán.

Otra advertencia, estos hacks pueden ser motivos de baneo si no se usan con discreción y prudencia, aunque los baneos tienen solución o hay métodos para no ser detectados pues es mejor prevenir y usar estas aplicaciones de manera moderada, ahora si a lo que vamos.

Como sabrás este juego utiliza la señal de tu GPS para trasmitir información acerca de los pokemones que puedes conseguir por esa zona y el momento en el que estés cerca de estos los podrás atrapar.

Así que lo primero que se tiene que hacer es configurar nuestro móvil Android para que este sea capaz de modificar la ubicación del GPS para esto descargaremos una aplicación llamada Fake GPS Location Spoofer Free, esta aplicación es la mejor para la tarea.

Lo siguiente es activar en las configuraciones del teléfono las “opciones de Desarrollo” en caso de que no lo tengas activado. Para esto vamos a “ajustes”, buscamos “información del teléfono” y pulsamos 7 veces seguidas sobre “Numero de Compilación” luego debería aparecer un mensaje en la pantalla que diga “¡ahora eres un desarrollador!”.

Luego iremos a “opciones de desarrollo” y la opción de “Ubicaciones simuladas” la activamos.

Ya que tu teléfono este configurado para falsear tu ubicación, solo hay que abrir la aplicación Fake GPS Location Spoofer Free. Cuando la abramos se mostrara un mapa del mundo para elegir nuestra ubicación, solo tienes que hacer zoom en el mapa y una vez elijas la locación presionas 2 veces y luego presionar el botón de reproducción.

Una vez hayamos elegido la ubicación, esta enviara una notificación a tu bandeja de entrada de notificaciones la cual te permitirá detener la suplantación de su ubicación cuando quieras.

Ahora como podrás suponer al momento de abrir el juego, este va a leer cuál es tu ubicación actual como tu ubicación falsa. Una vez entres en el juego se te presentara un mapa de la ubicación que has suplantado y te aparecerán los pokemones de la zona.

Será mejor que no cambies de ubicación más de una vez en cada pocas horas o de lo contrario solo aumentaras las probabilidades de que te baneen del juego, si cambias tu ubicación cada pocas horas serás capaz de capturar Pokemones sin tener que salir de tu hogar.

Para hackear Pokemon GO desde iPhone primero tenemos que rootear el teléfono celular o como comúnmente se le dice hacerle jailbreak a tu teléfono, esto depende de la versión de iOS de tu teléfono requerirá de un montón de pasos, pero no es imposible.

Primero ocultemos el jailbreak del teléfono a la aplicación, la aplicación de Pokemon GO comprueba si tu teléfono tiene jailbreak y si así es la aplicación se cerrara, así que necesitaremos instalar tsProtector para ocultar el jailbreak, esta herramienta tiene un coste de 1,99$.

Ahora bajaremos una aplicación para que cambien la ubicación de nuestro iPhone, la mejor aplicación que podremos descargar para esta tarea seria LocationFaker la cual tiene un coste de 2,99$ en la tienda Cydia.

Cuando instales esta aplicación, una vez abierta veras que la aplicación te mostrara tu ubicación actual, pero puedes arrastrar fácilmente por la pantalla para cambiar la ubicación.

Cuando ya has encontrado el lugar que deseas, solo pulsa el botón off el cual se encuentra en la esquina inferior izquierda, luego de esto LocationFaker empezara a fingir su ubicación y el botón cambiara a On.

Ya podrás salir de la aplicación, esta se mantendrá trabajando en segundo plano mientras está cerrada y puedes estar en cualquier otra aplicación mientras finges tu ubicación.

Ya después de que has hecho todos los pasos, lo único que queda es entrar a la aplicación de Pokemon GO y disfrutar del juego mientras estamos en el sofá de nuestras casas.

Tanto en Android como en iPhone podemos aplicar estos hacks, pero siempre tienes que recordar que estos pueden traer la consecuencia del baneo, si es cierto que el baneo tiene solución, pero no es muy bueno arriesgarse, si deseas probar estos hacks recuerda usarlos de manera moderada y con precaución para evitar que te echen del juego.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.