¿Qué hack es mejor?

La comunidad de internet siempre ha tenido una relación amor odio con estos personajes (los hackers). Pueden ser en algunos casos muy útiles cuando se trata de proporcionar herramientas a la comunidad pero también pueden ser muy peligrosos cuando usan sus conocimientos para cosas no tan buenas.

 Hacks para redes sociales, hacks para WiFi, hacks para vídeo juegos, hoy en día existen herramientas para hackear casi cualquier cosa, aunque está claro que no todas son seguras o fiables, pero no te preocupes aquí te contaré un poco acerca de qué programas son los mejores para hackear.

Hackea cualquier cosa por internet o por programas

Ya sean hacks para WiFi desde un teléfono Android o un hack para un juego desde la computadora los hacks se han popularizado mucho en los últimos años. Existen hacks para múltiples cosas como múltiples programas para hacer esta tarea, es un poco difícil saber que hack es mejor para qué cosa sin embargo, te hablaré de algunos métodos.

Primero te hablaré acerca de los hacks de videojuegos y para eso empiezo hablándote de un programa que se popularizó hace algunos años, este programa se llama obtener gemas y oro de manera ilimitada cada vez que quieran, lo que supondrá que la progresión del juego se vuelva más rápido.

Así como están los generadores web, también se popularizaron los generadores desde Android, de esta manera el hack era más directo y rápido ya que este se encuentra en el teléfono ya instalado y el hack se hace de manera casi inmediata mientras se juega.

En Android también se pueden utilizar el uso de VPN y ubicación de usuario, esto más que un hack es un truco para que juegos o aplicaciones que requieran cierta ubicación funcionen, por ejemplo Pokemon GO el cual se Hackea falseando tu ubicación y pudiendo atrapar pokemones estando en casa.

En Android también como alternativa se crearon las APK hackeadas, están lo que buscan es poder instalar juegos ya hackeados, estos cuando se instalan ya tienen una ventaja clara, como recursos ilimitados u objetos exclusivos ya listos para ser utilizados.

Está claro que el uso de estos hacks tiene sus riesgos, hackear juegos en línea puede ocasionarnos un baneo del juego y aunque en muchos casos estos baneos no son permanentes o tienen solución, igual es un riesgo usarlos, a la hora de buscar hacks y generadores, es mejor buscar los hacks menos invasivos y los que no se suelen detectar.

Pero no solo tenemos hacks para videojuegos en línea para conseguir recursos, también tenemos hack para WiFi, en este caso mayormente son aplicaciones para Android.

Podremos encontrar aplicaciones como WPSApp, AndroDumpper, WPS WPA Tester, Router Keygen, WPS connect, Kali Linux o Red Spoofer.

 Estas aplicaciones pueden servir de distintas maneras según qué es lo que se está buscando, están las que sirven para hackear las claves de WiFi que tengan un código de cifrado WPS, están las que sirven para obtener claves de WiFi que no se hayan modificado, lo que te dan un montón de herramientas para hackers o los que te sirven para controlar lo que ven las computadoras conectadas a tu red.

También están las aplicaciones que se utilizan para hacer auditorias de tu red, controlar la cantidad de dispositivos que estén conectados a tu WiFi, desconectar dispositivos intrusos y hasta revisar todos los datos de estos dispositivos.

Cheat Engine y fue muy descargado y utilizado por allá en el 2012 donde los juegos de Facebook eran el “boom” de la época.

Cheat Engine no es más que un escáner de memoria que fue desarrollado como un software libre, este además también es un editor hexadecimal y un depurador, este es utilizado para modificar juegos no solo Offline sino que también sirve para editar juegos en línea con otros jugadores.

El uso de este programa de computadora se popularizó más gracias al fenómeno que empezaron a ser los juegos de Facebook. Entre 2012 y más o menos 2016 con esta industria en pleno auge, el programa era utilizado de diversas maneras para editar y hackear estos juegos casuales.

Cuando salieron los juegos de Facebook estos juegos empezaron con las costumbres de meter micro transacciones en el juego, ya sea pagando por el tiempo, pagando para obtener mejores y más recursos o por objetos exclusivos que solo se podían comprar con dinero real.

Ahí es donde entra esta herramienta, esta era utilizada para conseguir objetos que solo se conseguían pagando, se podía acelerar el tiempo y así poder saltarse los eventos de tiempo o recarga de energía y también era empleado para subir de nivel en algunos juegos y para obtener recursos del juego.

Este podía hackear no solo juegos de Facebook sino gran cantidad de juegos offline, siendo estos últimos hackeado con mayor facilidad ya que no estaban siendo vigilados por algún servidor que impidiera el uso de hacks.

Con el tiempo se fueron popularizando más los juegos casuales por celular y empezaron a salir los nuevos modos de hacks y estos son los generadores de recursos por internet.

Si tan solo con conseguir una página confiable la cual genere ya sea gemas en clash royal o clash of clan, o genere vidas para Candy crush, estas páginas se hicieron muy populares de un tiempo para acá sobre todo por lo fácil que es utilizar dichas páginas y lo rápido que puedes conseguir resultados.

mayoría de estos programas para Android requieren que los dispositivos en los que se usen estén rooteados o sino algunas aplicaciones no servirán al 100% como deberían de funcionar.

Hoy en la actualidad existen muchos programas y herramientas para hackear casi cualquier cosa, solo que no todo son de fiar, además que por hackear algunos juegos en línea nos podemos ganar un baneo del juego, sin embargo es posible conseguir en internet un montón de sitios donde puedes conseguir este tipo de herramientas sin tantos problemas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.