Qué es geekprank.com y bromas que puedes hacer

Rate this post

Infinidad de películas donde hacen presencia los típicos hackers que logran infiltrarse en los sistemas operativos de organizaciones temibles para poder destruirlas y hacerse con sus datos e información importante, hay muchas, además de que suelen ser personajes aficionados a la informática, con un estilo único y particular, de gafas y hasta ser nerds, pero que, sin duda alguna, sacan de apuros a sus amigos creando códigos informáticos.

Por lo que probablemente fuiste uno de los que en algún momento te paraste a pensar y decir “Yo quiero ser un hacker” ¿Por qué no? Pues te comentamos que hoy en día existen simuladores que permiten tener ese tipo de experiencias, exactamente uno de ellos es el famoso “Geek Prank” que contiene una variedad de contenido lleno de diversión y entretenimiento.

Además, puede usarse para hacer bromas hacia amigos y familia que no sepan absolutamente nada sobre los errores que pueden ocurrir en un ordenador, aquellos ligados a virus, malwares, gusanos o cualquier tipo de programa malicioso que puede perjudicar archivos importantes.

Lo interesante de este simulador es que puedes ser el protagonista hacker y sumado a ello, puedes hacer uso de las diversas herramientas que no están relacionados con el mundo hacker, pero que de igual manera darás unos cuantos sustos a los demás. Te invitamos a que experimentes el simulador de Geek Prank, pues quienes no sepan de el pensaran que de verdad están siendo victimas de un ataque malicioso.

Que es geekprank.com

Como lo comentamos anteriormente, es un simulador que te permite ser el protagonista hacker que está detrás del ordenador y que tiene el poder de realizar diversas acciones que aparentan ser de gran gravedad pero que a la final no es como en una broma para pasar el dia con los amigos.

Ahora bien, cuando ingresas a la página web www.geekprank.com te encontraras dentro de un simulador que te muestra la pantalla del sistema operativo XP (si, bastante viejo) y que además de ello, a primeras te muestra diversas ventanas que incluyen la variedad de bromas, pero una de ellas es la que da las recomendaciones o instrucciones a seguir para que así la broma sea todo un éxito, estas se tratan de:

  • Escoger una de las 10 pranks o como se dice en español “bromas” que vayas a realizar para asustar a tu víctima.
  • Posteriormente, debes asegurarte de presionar F11 para activar la pantalla completa (este paso es completamente necesario).
  • Luego aléjate del ordenador para que nadie sospeche que fuiste tú el autor de la broma y observa las reacciones de la víctima.

Que bromas puedes hacer con geekprank.com

Sinceramente para ser un simulador un poco viejo ha actualizado dos apartados con Windows 7 y Windows 10, pero la verdad es que puedes pasar un buen rato con las diversas herramientas de hackeo y demás bromas que posee, por más que sean sencillas, algunas de ellas podrían dar un mega susto que ni para que contar.

Ingresando a www.geekprank.com podrás realizar algunas de las siguientes bromas o actividades de hackeo:

  • Fake News: O como se le dice en español “noticias falsas”, cuando ingresas en este apartado, saldrá una página web donde muestra noticias con títulos de lo más absurdos y locos. Esta broma, sirve para aquellas personas que se creen todo lo que leen a la primera sin verificar fuentes.
  • Virus: Esta broma puede resultar de lo más preocupante para quienes piensen que de verdad sus archivos han sido encriptados por un virus y que además te coloca un contador de minutos que va poco a poco disminuyendo ¿Esto por qué? Para darte tiempo de que pagues lo que el hacker pide a cambio de regresarte los archivos encriptados.

Evidentemente todo es más que una broma, ningún hacker real te va extorsionar con este simulador.

  • Windows 7 y Windows 10: Son dos secciones que harán aparentar que tu ordenador se ha reiniciado y a comenzado una actualización de Windows, si, de las más tediosas y que cargan demasiado lento. Cuando vayas a utilizar esta broma, asegúrate de haber presionado F11 para que la pantalla quede completa, de esta manera la persona no notara que es una farsa.
  • Cracked Screen: En español “Pantalla Rota”, y si, es precisamente lo que estas pensando. Cuando ingresas en esta broma, saldrá una pantalla negra (tal cual como si el ordenador estuviera apagado) rota o quebrada.

Probablemente quien este distraído y vea el ordenador se dará un buen susto pensando que de verdad está roto. Puede resultar una broma un poco cruel, si se la realizamos a personas que posean monitores grandes.

  • Matrix Rain: ¿Recuerdas la famosa saga de películas de Matrix? Bien, con tan solo ingresar, te darás cuenta de que se abrirá una pantalla con una lluvia de caracteres en bajada y todos verdes. Quien vea el ordenador de esta manera, probablemente quede confundido.
  • Hacker Typer: Ya estando dentro de la web, te mostrara algunas instrucciones de como usar dicha plataforma. Es un portal que aparenta ser de “National Security Agency United States Of America” y si usas las opciones que posee frente a tus amigos, podrán pensar que realmente estas hackeando hasta las cámaras de seguridad de algún diverso lugar.
  • BIOS: Para quienes usen con mayor constancia un ordenador, esta broma podría causar diversos problemas, pues el simulador hace pensar que se generado un error y ha entrado en la BIOS. Cuando la victima se encuentra acá, y no sepa manejar todas las opciones que salen, le resultara frustrante y pensara que el ordenador no quiere encender correctamente.
  • iOS: Para muchos, cualquier instalación de un ordenador resulta tediosa e impaciente. Esta broma es dirigida para los usuarios de Apple. Se presenta como una actualización típica pero que nunca termina, y que a la final bota un error y un aviso de virus.

Con Geek Prank podrás realizar estas y muchas otras bromas, las cuales resultaran divertidas para ti, pero serán una completa pesadilla para quienes sean la víctima. Asegúrate si, de una vez colocada la carnada presionar F11, sin ello, todo el show se caerá.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.