MANUALES Y WEBS SOBRE HACKING INTERESANTES

MANUALES Y SITIOS WEBS DE INTERÉS SOBRE HACKING

 

Antes que nada, es fundamental dejar en claro lo que es realmente un hacker. Se trata de una persona súper experta en materia de informática, que utiliza sus conocimientos para entender y atender todo lo relacionado con sistemas, programaciones y bases de datos. Muchos han llegado a asegurar que son capaces de hacer lo que otros no pueden.

La aclaratoria se debe a que el término se ha desvirtuado en los últimos años, asociando a estos profesionales con delincuentes virtuales o delincuentes digitales; sin embargo, su principal objetivo es resolver problemas… ¡y no sabes cuántos!

Ahora, podemos definir hacking como el proceso de búsqueda de conocimientos relacionados al área de informática, a algunos mecanismos de seguridad y protección; además, a cómo aprovechar la debilidad de otros.

Para muchos, aprender la técnica es esencial y existen manuales en muy específicos y detallados en diferentes sitios de Internet que puedes consultar para aprovechar las herramientas que ofrece el hacking: 

-El libro del hacker: Realizado específicamente para aquellos que desean desarrollar el hacking. Recopila todas las herramientas necesarias en materia de redes sociales e informática; además, aporta información valiosa relacionada a técnicas de seguridad (como crearlas y burlarlas). Este libro se puede adquirir a través de Amazon, la plataforma online de compra y venta más famosa de todo el mundo.

Hacking Cero: Tugurium.com también creó su propio manual en español. Cuenta con 196 páginas y representa una guía clara y detallada de lo que es esta actividad tan importante en el mundo de la informática. 

Obtener vulnerabilidades con Nessus: El sitio web  cursodehackers.com nos muestra una aplicación llamada Nessus que permite a quien la utilice detectar vulnerabilidades. Esta es muy utilizada por los expertos en informática para burlar seguridad. 

Root me: Es, sin lugar a dudas, la plataforma ideal para poner a consideración tus habilidades para el hacking. Contiene 297 retos, 69 entornos virtuales y 2.519 soluciones que puedes revisar para perfeccionar cualquier técnica. 

El manual súper secreto: Se trata de otro manual muy utilizado en el mundo hacking y podemos encontrarlo en formato PDF al acceder a la página web aprendeahackear.com. Es una guía completa que ofrece información detallada de cualquier proceso informático.

-El sitio del hacker el maligno: Es un sitio clave para hispanohablantes, que encuentran en este hacker o super experto informático, todo lo que desean encontrar. Dispone de libros de una editorial 0xWORD. Que trata diversos temas específicos. La página de Chema así se llama él es elladodelmal.com

 

Espero que os gusten estos sitios y sabéis que podéis encontrar aquí también una referencia para encontrar manuales y sitios de la temática hacking, no me importa mostraros otros sitios que verdaderamente son muy buenos y no se puede dudar de su trabajo.

Un saludo y buen hacer!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.