¡Hola mundo desde Manualdehacker.com!

Bienvenido a Manualdehacker.com. Esta es la primera entrada de mi Blog. Hoy es un día frio y soleado. Estoy animado a escribir, aunque como he llegado hasta aquí hoy, espero poder reflexionar sobre que ideas o posibilidades tengo de dar a los usuarios proximamente.

Solo voy a dedicar esta entrada a saludar y presentar el Blog.

Soy kuoyifu y te deseo, aun no sabiendo quien eres, espero lo mejor para ti, espero que seas buen@ y puedas lograr aquello que deseas de forma que no tengas que hacer ni perjudicar a nadie. No me hago responsable del mal uso de la información aquí mostrada en el Blog. Siempre intentaré ser bastante sencillo en las explicaciones y a la vez lo máximo entendible para todas las personas.

Los comentarios los voy a tener habilitado y poder comprobar la aceptación o rechazo de mis artículos. No entrando en detalles de problemas que os puedan surgir e intentar solucionar los mismo. Lo siento pero el tiempo no me da para tanto. Os recomiendo que hagáis búsqueda por Internet, e intentéis solucionar los mismos con soluciones de misma configuración.

Buen@ un saludo.

kuoyifu

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.