Hacking México Libro Certificación de Seguridad

Dentro del mundo informático podemos encontrar infinidad de temas que ayudan a mejorar el sistema de la seguridad informática, por lo que si no existieran dichas informaciones no se podría disfrutar con confianza y normalidad la experiencia dentro de la red, dado que podríamos vernos afectados con ataques maliciosos, virus, troyanos, malwares, etc.

Es por ello que nace este libro a modo de representación de curso que tiene la finalidad de enseñar a todos los usuarios que decidan sumergirse en el mundo de la informática, y quieran además aprender la importancia de la seguridad informática, ampliar aún más sus conocimientos para aplicar eventualmente dichas lecciones ofrecidas.

¿Por qué razón te recomendamos leer Hacking México Libro de Certificación de Seguridad? Por el simple hecho de que podrás obtener mayor conocimiento acerca de cómo manejar herramientas que permitan hacer frente ante cualquier ataque, conocer a fondo de qué manera pueden vulnerar tú ordenador, aprenderás como puede verse afectado algunos sistemas operativos como Android y iOS. Su contenido es bastante amplio y merece la pena la dedicación de su lectura y estudio.

Podrás pensar que muchos artículos o libros puedan explicarte de manera corta y sencilla todo lo que rodea el apartado referente a la seguridad informática, pero siendo sinceros muchos de ellos pueden enseñar de una manera poco práctica, menos amena y digerible, por lo que, si buscas entender con mayor comprensión acerca de este tema, ten por seguro que estas en el lugar indicado.

Autor de Hacking México Libro Certificación de Seguridad

Así como es importante obtener el conocimiento ofrecido por este libro es igual de interesante saber quien es la persona detrás de este contenido y enseñanza, por lo cual te daremos una breve reseña de él.

Este libro fue elaborado por el mexicano Alejandro Torres Ramirez, quien tiene 6 años de experiencia dentro del área computacional de México. Por otro lado, ha colaborado con la investigación y realización de documentación acerca de la evasión del empleo de la protección hacia la seguridad informática, lo cual lo hace un tema de gran relevancia.

Además, ha participado en temas de investigación en diversos foros, comunidades, webs como, por ejemplo: HackxCrack, Indetectables.net, crackslatinos.

Hoy en día se dedica a ser CEO de la empresa Punch Security, la cual está enfocada en la seguridad informática.

Que encontraras en Hacking México Libro de Certificación de Seguridad

La premisa acerca de la enseñanza de este libro, parte del hecho de que no siempre se ha de confiar de alguien que presente un diplomado o cualquier papel firmado acerca de que sabe o ha estudiado sobre seguridad informática, cualquiera podría tenerlo, de hecho, es lo más fácil de obtener ¿Pero acaso tendrá todo el conocimiento necesario? Evidentemente no, es más, quienes están interesados en este ámbito deben constantemente estudiar y aprender acerca del mundo de la informática, no conformarse con un curso base.

La búsqueda del conocimiento debe ampliarse siempre, y este se debe a que en la actualidad las actualizaciones y avances tecnológicos dentro de la informática cada vez van en aumento y nunca se detienen, es por ello que este curso elaborado por Alejandro Torres Ramirez pretenden explicarte de manera amena, digerible y exponiendo ejemplos acerca de cómo poner en práctica las mejorías y desempeño de la seguridad informática.

Sumado a lo anterior, este curso se expone de manera en vivo, lo cual lo hace aún más práctico que las simples guías llenas de texto sin ejemplar absolutamente nada. No se aprende solo con la teoría, la importancia en aprender y enriquecerse de mayor conocimiento sobre la seguridad informática es poner en práctica todo lo que se enseña en Hacking México, de lo contrario no se estaría ejecutando correctamente el aprendizaje.

Por otro lado, ¿A quién va dirigido este libro? Realmente a cualquier tipo de persona que esté interesado en aprender y fomentar su conocimiento en el ámbito de la informática, sean profesionales o usuarios particulares que deseen obtener dichos conocimientos para luego ponerlos en práctica.

Además de ello, es una guía que se basa en el empleo de la metodología ofensiva para la protección de los sistemas, explica el empleo de las herramientas para pentesting y mucho más.

Lo que si es necesario es que los participantes que estén dispuestos a poner en práctica este aprendizaje, deben tener conocimientos previos y básicos de la informática, de esta manera podrá ser más enriquecedor cada capítulo del libro Hacking México.

Requisitos para poner en práctica este libro

Se necesitan tanto diversas maquinas virtuales como el empleo de varios softwares para la creación del laboratorio virtual para pentesting, sumado a ello exigen los siguientes requisitos:

  • Tu ordenador debe poseer 4GB de RAM, 90GB libres en HDD, y procesador Core i3 o superior.
  • Software VMware Workstation y para los usuarios Mac se usará VMware Fusion. Muchos otros softwares se mencionarán a lo largo de toda la lectura, los cuales podrás ir instalando a medida que se requieran.
  • Las maquinas que cumplirán el rol atacante serán: Kali, Windows y Parrot OS.
  • Las maquinas que cumplirán el rol de víctima serán: Windows XP SP2/SP3, Windows 7, Windows 8/8.1.

Obviamente con realizar, estudiar y poner en práctica el curso de Hacking México no te harás un experto al 100% sobre los temas de seguridad informática, de hecho, si lo estudias y lo complementas con otros conocimientos acerca del mismo tema podrás ir reforzando mejor las ideas para el empleo de cualquier investigación sobre dicho ámbito.

Es por ello que siempre se invita a los usuarios a que busquen información y conocimiento informático valedero, que se mantengan actualizados con los avances tecnológicos y las nuevas creaciones de softwares y programas que mejoren su calidad de trabajo.

Siendo sinceros, con hacer un solo curso, esto no te hará perfecto en el área, de hecho, esto seguirá sumando puntos de inteligencia y sabiduría sobre lo increíble que es el mundo de la seguridad informática, por lo que este curso te servirá para establecer las bases de tu carrera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.