HACKERS AL DESCUBIERTO

HACKERS AL DESCUBIERTO

HACKERS AL DESCUBIERTO

HACKERS AL DESCUBIERTO

WWW.MANUALDEHACKER.COM

ENTIENDA SUS VULNERABILIDADES

EVITE QUE LO SORPRENDAN

SEGURIDAD FÍSICA Y BIOMETRÍA

ALGORITMOS CRIPTOGRÁFICOS

BUG HUNTING, FUZZING E INGENIERÍA INVERSA

PROTECCIÓN DE BASE DE DATOS

PELIGROS EN LAS TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS

INFORMÁTICA FORENSE

TÉCNICAS, CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS PARA PROTEGER LA INFORMACIÓN

LINKS INTERNOS A MANUALHACKER.COM

LINKS EXTERNOS A MANUALHACKER.COM

  • DISTRO KALI: Diseñada para el mundo hacker y seguridad informática. Dispone de multitud de herramientas preparadas para tal fin. Esta no te lo pienses y descargatela si quieres hacer las prácticas de esta web, la usaremos constantemente.
  • DISTRO DEBIAN: Muy rápida y estable, es la distro que personalmente recomiendo para instalar en equipos como sistema general.
  • DISTRO UBUNTU: Distro muy extendida, pero que recomiendo más bien poco, es una versión cargante del Debian, personalmente o tienes un gran equipo o ni se acerca a la velocidad de otras distros.
  • DISTRO UBUNTU MATE: Es una versión de Ubuntu de carga rápida y pocos recursos, muy buena para practicar en máquinas virtuales.
  • DISTRO LUBUNTU:  Otra distro similar al Ubuntu Mate, no suele dar ningún problema grave y es más recomendable que Ubuntu para practicar.
  • DISTRO CENTOS: Distro que está obteniendo mucho prestigio por su robustez, pero que cambia muchas cosas respecto a otras, como comandos y directorios.

 

LINKS A LIBROS EN AMAZON

 

LINK A MANUAL HACKERS AL DESCUBIERTO

ETIQUETAS

algoritmos criptográficos, algoritmos criptográficos, biometría biometría, bug hunting bug hunting, descarga descarga, distro distro, DISTROS, download, fuzzing fuzzing, hackers al descubierto, informatica forense, ingeniería inversa, protección de base de datos, seguridad física, seguridad fisica

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.