Hackear-my-cafe-recipes-and-stories_manualdehacker.com_

HACKEAR MY CAFÉ

Hackear my café

My café: Recipes & Stories, o mejor conocido como my café, es un juego de la app store de android con más de tres millones de descargas, con tantos jugadores activos en un juego de micro pagos no es de extrañar que alguno que otro jugador utilice “atajos” para tener mejores cosas que otros jugadores.

Hackear juegos es una costumbre que fue adoptada por muchos jugadores casuales, esto se popularizó gracias a juegos de la red social de Facebook con el fin de conseguir de manera gratis mejores objetos que nuestros amigos. 

C:\Users\GYA\Downloads\gherald\Trabajo de redaccion\work 01\Sin título.jpg

Puedes tener la mejor cafetería

My café: Recipes & Stories es un juego desarrollado por la compañía Melsoft Games compañía desarrolladora de videojuegos móviles, otros de los juegos de esta compañía son los conocidos Toy Defense que ya tiene una saga de 3 juegos dentro de la plataforma android.

El más destacado de los juegos de Melsoft Games es sin duda my café, que en google play ya tiene un total de 3 millones 50 mil 546 de descargas, y tiene una valoración por el público de 4.7 de 5.

Este divertido y adictivo juego es del género de gestión y estrategia, aquí gestionamos nuestra propia cafetería, decorándola a nuestro gusto, contratando y formando a nuestro personal de la cafetería, incluso fijar los precios del menú de la cafetería, es un juego único entre todos los juegos de restaurantes y gestión de negocios.

My café tiene un precio de 0 US$ en la app store de google play y no tiene costo alguno el jugarlo, solo se muestra un poco de publicidad mientras se juega, pero algo perdonable para un juego que no tiene precio, así que es un juego gratis.

Bueno… “gratis” si entre comilla, si es cierto que my café no abusa de los micro pagos como lo hacen otros muchos juegos de la plataforma de android y de otras plataformas, pero sí califica como un juego pay to win.

Un juego pay to win, es un juego de paga para ganar, este modelo de negocio lo suelen usar juegos free to play donde los jugadores que paguen dinero real tendrán una clara superioridad a otros jugadores, en algunos es inclusive imposible progresar si no es sacando de tus bolsillos.

My café: Recipe & Stories no abusa de este negocio pero si es un pay to win, hay artículos del juego que solo son obtenibles siendo VIP y hay artículos que solo podremos comprar con diamantes o gemas las mayores moneda del juego, que como adivinaran para conseguirla necesitaremos la ayuda de nuestra cartera más que de nuestra habilidad como gamers.

Estos micros pagos son lo que ha llevado a muchos jugadores a desertar del juego, el progreso deja de ser tan satisfactorio cuando otros jugadores por menos esfuerzo consiguen mejores y mayores resultados, por esta razón es que muchos jugadores han buscado las maneras de hackear my café.

Desde conseguir el VIP de manera gratuita, generar diamantes u obtener 1 millón de monedas de la nada, son las maneras de hackear my café para así hacer que el progreso sea más rápido y mejor como si de usar tu tarjeta de crédito se tratase, podrás obtener los artículos exclusivos y hacer misiones con más rapidez.

Hay distintos tipos de hacks en my café y todos son apk descargables, y traen distintos beneficios dependiendo de cuál sea, aparte que hay ciertas condiciones que hay que cumplir para que estos hack funcionen.

Hack de My Café VIP – Gemas – Coins V.2019.2.3, Este es el hack que esta funcionando actualmente en el juego, se puede encontrar fácilmente por internet para descargar la apk con la que entrará en función,  y con loguearnos con nuestra cuenta de Facebook ya tendremos el hack activo en nuestra cuenta.

Este nos dejara en VIP 5, podremos disfrutar de todos los beneficios de VIP 5, como descuentos en la tienda, artículos único entre otros, también tendremos monedas infinitas, para usar las monedas infinitas simplemente compraremos un artículo de la tienda con monedas y no se descontará lo que se supone que se tenía que pagar por el articulo comprado.

De esta misma manera funcionan las gemas, solo tendremos que comprar y no se nos descontarán las gemas, este hack tiene sus limitaciones, actualizar pedidos para Nicole te quitara gemas, no puedes obtener rubís por 100 te quitara gemas, a pesar de ser VIP 5 no sirve comprar rubís por 1000 porque te cierra el juego, no sirve si aceleras máquinas ni subir la habilidad de los personajes.

Lo que puedes hacer con el hack es, comprar máquinas y diseños de interiores, comprar ropa de los personajes, comprar especias con gemas, actualizar la casa de especias y VIP tienda de especias,  comprar ampliación de la cafetería, comprar promociones diarias, comprar o renovar las máquinas de café y té (solo a partir de nivel 15), actualizar los pedidos por teléfono y desbloquear las pistas de la receta.

Por último, también tendremos limitaciones a la hora de crear un pueblo, puesto a que el juego no nos dejará hacerlo, no podremos crear un pueblo mientras tengamos este hack activo, si intentamos hacerlo, nos pedirá una forma de pago, como si no tuviéramos gemas a pesar de que tengamos las suficientes para crear un pueblo.

Pero como camino fácil tiene un riesgo

Este hack solo se puede utilizar usando una cuenta de Facebook, ya que si ingresas con la cuenta de google correrás el riesgo de que tu cuenta pueda ser baneada, de igual manera si utilizas este hack y eres reportado por otro jugador, o eres descubierto, entonces tu cuenta de Facebook también será baneada.

Si ya tienes con antelación una cuenta con VIP, pues entonces no podrás utilizar este hack, directamente el hack no servirá y el juego te dará error y se cerrará. Por lo que si quieres usarlo, lo mejor será utilizar una cuenta que no sea VIP, y si quieres usar tu cuenta tendrás que desactivar el VIP con el riesgo de que esa cuenta pueda ser baneada en el futuro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.