como-hackear-hbo_manualdehacker.com_

HACKEAR HBO

Hackear HBO

HBO o por sus siglas Home Box Office traducido “taquilla en casa” es un canal de televisión por suscripción estadounidense bajo la propiedad de la empresa WarnerMedia, en 2016 la empresa lanzó la App HBO go con la cual podías disfrutar de series y películas por medio de cualquier dispositivo Android y de Apple.

Desde el lanzamiento de esta App, mucha gente ha buscado la manera de hackear HBO go, con la finalidad de ver sus series y películas favoritas sin la necesidad de pagar una suscripción mensual de una App con una reputación un poco cuestionable.

C:\Users\GYA\Downloads\gherald\Trabajo de redaccion\work 02\computer-1591018_960_720.jpg

Ver películas online gratis por HBO ¿una realidad?

Home Box Office, INC opera el canal y otros canales hermanos en su sede desde Nueva York, su programación está basada en el estreno de películas que ya fueron exhibidas en cine, y en películas y series de producción propia, entre estas destacan: Los Sopranos, Game of Throne,  Sex and The City, The pacific, The Wire, Band of Brothers y True Blood.

También trasmite evento deportivos entre los que destaca el boxeo. En diciembre de 2010 HBO logró conseguir 28,6 millones de suscriptores solamente en Estados Unidos, lo que lo hace la cadena televisiva por cable y satélite con más suscriptores en este país, además de ser el primer canal en codificar su emisión en 1986, para que solo lo recibieran quienes pagaban la suscripción.

HBO también es conocido por ser el primer canal de televisión por cable que no usaba la red de difusión terrestre convencional hasta entonces, en 1975 fue la primera cadena en trasmitir vía satélite, gracias a este adelanto pudo trasmitir completamente en directo un encuentro de boxeo en Manila entre Muhammad Ali y Joe Frazier.

En 2016 con el hype de los teléfonos inteligentes y Apps en pleno auge, y servicios de televisión por internet como Netflix en pleno ascenso, HBO lanza su propia App, está en HBO go.

Esta App desde su lanzamiento, apenas tienes poco más de 55 mil descargas en la App store de Google play y con una pésima valoración de 2.3 debido a sus incontables fallos por la falta de compatibilidad con muchos dispositivos, y problemas con la transmisión en streaming.

Existen otras aplicaciones como HBO extras en Latinoamérica, es menos popular y esta no mejora mucho la plataforma en cuanto streaming pero es más decente que su hermana decente, y por último está HBO Now que sí que es bastante mejor pero solo está disponible para Estados Unidos.

Al registrarte con tu cuenta de Google Play Store recibes una prueba gratis, claro que puedes elegir si entrar y empezar una prueba gratis o puedes elegir también conectarte con la cuenta de tu proveedor, no hay compromisos ni contratos con el servicio por lo tal, puede cancelar tu suscripción en cualquier momento que desees.

Solo en Latinoamérica y España millones de personas disfrutan de este servicio por suscripción, pero también hay muchas personas que están en busca de la manera de ver HBO gratis, mejor dicho Hackear HBO. Aunque sin necesidad de hackear hay distintas maneras para ver HBO gratis.

Por las tarjetas de crédito virtuales, este método es el más utilizado de todos y si requiere una cierta cantidad de trabajo mensual aunque el resultado es el deseado, podremos disfrutar del servicio de HBO gratis.

Se hace de la siguiente manera, como podrás saber HBO al igual que otras plataformas como Netflix permiten a sus usuarios crear sus cuentas y les darán una prueba de un mes de duración, en este mes si no estamos conformes con la aplicación pues no tendremos que pagar.

De esta manera tendremos que suscribirnos por medio de una tarjeta de crédito y nuestros datos, así tendremos el mes gratuito y antes de que el mes culmine se cancela la cuenta, por último se repite el procedimiento con otra cuenta y volvemos al principio.

Ya que HBO solo permite una sola tarjeta por cuenta de prueba de 30 días no se puede introducir el mismo número de tarjetas para una cuenta, así que se crean algunas tarjetas virtuales y tendremos a nuestra disposición distintos números de tarjetas de créditos y así seguir disfrutando del servicio.

Obviamente este método tiene unas desventajas clara, cada vez que introduzcamos la tarjeta, también hay que introducir nuestros nombres y correos electrónicos, gracias a esto HBO se dará cuenta que nos beneficiamos del servicio y no permitirá crearnos otra cuenta.

Otra clara desventaja de este método es que el banco puede hacer preguntas de por qué necesitamos tantas tarjetas virtuales los que nos hará ver sospechosos de que estemos haciendo algún acto ilegal.

También se pueden emplear el uso de otros utensilios externos para hackear HBO, como una App, HBO Insert es una aplicación descargable por la web que nos permitirá tener el servicio de HBO sin tener que realizar pago alguno ni pasar por una prueba mensual, se puede usar HBO Insert para hackear HBO pero lo cierto es que no se trata de una aplicación peligrosa.

HBO Insert se encarga básicamente de introducir nuevos perfiles en la base de datos de HBO go, para usar la aplicación tendremos que crearnos un usuario en la App de HBO Insert con dirección y contraseña, después de terminar este paso, entras en la página de HBO introduce los nuevos datos que proporcionaste al principio y listo, podrás disfrutas de HBO y completamente gratis.

Otra manera de tener HBO go de manera gratis es directamente hackear HBO, más en concreto descargar la apk de HBO con un hack previamente instalado, este método es menos seguro y no muy efectivo, por la web hay muchas páginas que venden y hasta ofrecen de manera totalmente gratis estas apks, pero la mayoría no funcionan o dejaran de funcionar.

Por último, también podremos dar uso a páginas web que ofrecen cuentas bots de manera gratuita, estas cuentas son o cuentas abandonadas o cuentas creadas por medio de hack que introducen cuentas en la base de datos del sistema, la limitación de este método es que las cuentas no tendrán mucha duración y lo más probable es que no pase ni un mes y tendremos que buscar otra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.