hackear-un-iPhone-MANUALDEHACKER-COM

HACKEAR EL IPHONE 7 ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES

Hackear el iPhone 7 es más fácil de lo que crees

Luego de la conferencia anual Trend Micro Pwn2Own de Tokio, dejaron al descubierto que una vez más, fue posible evadir las trabas de seguridad del iOS 11, donde se lograron detectar hasta 4 diferentes bugs que ponen en riesgo la protección de los iPhone 7.

No es novedad el escuchar acerca de los fallos en el sistema de Apple, pero ya se ha convertido en algo recurrente y fácil de acceder. Hackear un iPhone ya no es tan difícil como antes. Bien sea para abolir una contraseña de acceso o extraer cualquier información dentro del móvil.

En la actualidad, existen diversos modos de lograrlo y en este artículo te mostraremos algunos de esos métodos. Ya sea que tu intención sea legal o ilegal, ¡lo conseguirás!

D:\Users\usuario\Downloads\woman-holding-a-smartphone-3168797_1280.jpg

Métodos para hackear un iPhone 7

Si bien en la actualidad es muy sencillo hackear diversos equipos, no solo propiedad de Apple, si o también marcas significativas como Samsung, Huawei, entre otros. Algunos métodos de hackeo no suelen ser efectivos, ya sea por actualizaciones en el sistema o por un procedimiento erróneo.

Sin embargo, no es imposible pensar en algo de tal grado como hackear un iPhone, solo se debe encontrar la información adecuada. Ya que no se requiero ser un hacker de alto renombre.

Existen diversas formas que, dependiendo del modelo del iPhone, se pueden realizar estas intervenciones al sistema. Debido a los huecos en el iOS de Apple, hackear un iPhone 7 es muy fácil.

Estos procedimientos suelen ser sencillos en su totalidad; algunos realizados directamente manipulando el móvil o utilizando una app externa. Incluso, el manipular partes como la memoria externa del equipo.

Si bien la intención de un hackeo suele verse como un “acto ilegal”, en ocasiones pasa que por un error propio, olvidamos la contraseña, ocasionando que entremos en la disyuntiva de qué hacer para recuperar la accesibilidad al equipo.

También, está la situación de querer extraer información personal de un equipo ajeno, ya sea para espiar a las conversaciones de nuestra pareja, familia, amigos, etc. Esto ya se tomaría como un acto ilegal, ya que va en contra del reglamento de privacidad.

Sea cual sea su motivo para realizar este acto, el poder hackear un iPhone no es un sueño irreal o inalcanzable.

D:\Users\usuario\Downloads\iphone-4047385_1280.jpg

Spyzie

Spyzie es una app especialmente diseñada para intervenir en el sistema de un iPhone de manera rápida, sencilla y gratuita en algunos casos, podrás tanto espiar su contenido, como desbloquearlo fácilmente. Es fácil de manipular y solo se requiere seguir estos sencillos pasos:

  • Primero, dirígete al sitio web de Spyzie y haz clic en el botón ‘Registrarse’. Tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico, una contraseña y continuar.

No tienes que instalar nada, el dispositivo Spyzie funciona desde cualquier monitor.

  • En la página siguiente deberá especificar la información del equipo, simplemente escribe el nombre de tu destino, su antigüedad y el sistema operativo (iOS) que está ejecutando.
  • Luego, deberás introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de iCloud que está sincronizada con el dispositivo de destino.

Deberás asegurarte de que la sincronización iCloud y los servicios de respaldo están habilitados en el dispositivo para que esto funcione.

  • Luego de registrar e ingresar a la app, simplemente entra en tu cuenta en el sitio web de Spyzie, a través de un computador o navegador móvil, y podrás encontrar toda la información que quieras desde el iPhone.

iTunes

Gracias a esta app, podremos abolir lo que sería el patrón de acceso del iPhone 7, lo importante a tener en cuenta es tenerlo instalado en el equipo y a su vez, estar sincronizado con un computador. Si lo tienes todo sincronizado, sigue estos pasos:

  • Primero, debes apagar tu móvil de la manera habitual.

Debes tener abierto la app iTunes en tu computador y que este ya esté vinculado con el móvil.

  • Ahora debes activar el “modo recuperación” del móvil.

Esto suele variar dependiendo del modelo del iPhone. Para el iPhone 7, puede ser manteniendo el botón de “bajar volumen” presionado mientras conectas el cable USB del computador al móvil.

  • Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje que dice “Conéctate a iTunes”, sueltas del dedo que presiona el botón de volumen.
  • A continuación, aparecerá un cuadro de mensaje en iTunes de tu computador indicando que ha detectado un iPhone en Modo Recuperación. Sigue el asistente para restablecer el teléfono a su configuración predeterminada.
  • Una vez finalizada la recuperación, podrás acceder al móvil sin necesidad de ingresar un código de patrón.

Recuerda que esto provoca la pérdida de la información original del móvil como mensajes, contactos o fotos; puedes recuperar dicha información teniendo una copia de seguridad actualizada, la cual podrás ejecutar luego del proceso.

Siri

Siri ha sido la app más controversial en la actualidad, no solo por su facilidad para dar información rápida gracias al comando de voz, si  no que ha sido protagonista de uno de los hackeos más relevantes a la hora de conseguir información sin utilizar un patrón de desbloqueo. Para poder acceder a esa información, sigue estos pasos:

  • Necesitas el móvil en mano el cual será hackeado. A continuación, pulsamos en botón de inicio para despertar a Siri.
  • Le pedimos a Siri lo que necesitemos saber.
  • Dependiendo del modelo del iPhone lograremos extraer gran cantidad de información, por suerte el iPhone 7 entra en esa posibilidad.

De funcionar todo correctamente, podremos leer mensajes, publicar en redes sociales, ver informas de estado del sistema y mucho más. Todo sin ingresar directamente al equipo. Esto es esencialmente para la obtención de información, más no para abolir el patrón de acceso.

Descifrar el patrón de desbloqueo

Este es considerado el método más tedioso y arriesgado, debido a que debemos intentar probar todas las combinaciones existentes hasta dar con la correcta, teniendo el riesgo de bloquear el equipo pro completo. Son más de 10.000 combinaciones, pero con paciencia y varias copias de la memoria externa, podremos conseguirlo.

  • Primero, toma una copia de la memoria externa del iPhone en cuestión, esta suele encontrarse debajo de la batería.
  • Luego de esto, intentamos empezar a probar las combinaciones

Usualmente el límite de intentos para desbloquear un iPhone es de 10. Si excedemos el límite sin tener resultados, toda la información en la memoria será borrada y el equipo, puesto bajo control de seguridad.

Lo bueno es que al tener la copia de la memoria, podemos intentar una y otra vez, hasta dar con la combinación correcta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.