Finge y diviértete simulando ser un Hacker con geekprank

Los clásicos hackers siempre han sido representados en las películas como personas completamente inteligentes y nerds aficionados a resolver cualquier tipo de problema en la red e incluso los muestran como creadores y desarrolladores de programas de alta tecnología que pueden espiar todos los movimientos de su objetivo o incluso pueden infectar de virus y malwares todos los sistemas operativos, a que suena bastante genial ¿No?

Puede que de joven o incluso de adulto te han gustado esta clase de personajes ¿A quién no?, que a su vez pueden parecer tan misteriosos como locos de remate por el gusto a la informática y la creación de códigos que pueden perjudicar o ayudar en determinada misión, y es que es divertido pensar que se puede recrear y hacer dichas escenas.

Con esto queremos decir que en la actualidad numerosos programas y páginas webs dentro de la internet pueden ofrecer esta clase de simuladores que pretende fingir que se está programando y actuando como todo un hacker profesional.

Así que si deseas sumergirte en una experiencia ambientada en el mundo informático y ser todo un hacker profesional que se sabe todos los códigos maliciosos de ataque, que quiere saber qué se siente usar cámaras de espionaje, manipular los ordenadores de sus víctimas, este es tu momento para divertirte con una de las páginas más usadas para el entretenimiento y diversión de los usuarios que estén interesados en tener una experiencia única.

Podemos ser un Hacker usando el simulador geekprank

Los simuladores son usados con mucha constancia hoy en día para videojuegos o aplicaciones de entretenimiento que van dirigidas a toda clase de usuarios, de hecho, no solo existe geekprank, también hay muchos simuladores que llevan a la misma experiencia y disfrute por el mundo de la informática y el hackeo.

Para comenzar, el simulador de hackeo geekprank es básicamente una página web para bromear y pasarla bien aparentando ser un hackear con experiencia al 100% y sin que nadie se entere de lo que en realidad está aconteciendo, incluso puedes mostrársela a tus amigos y simular que eres tú quién de verdad está realizando hackeos y espiando a gente (cuando la verdad, todo es en juego). Apostamos con toda seguridad que tus amigos se quedaran con la boca abierta al ver todo lo que puedes hacer.

Como utilizar el simulador de geekprank

Por supuesto, es de suma importancia que antes de que llames a tus amigos para demostrarle tus habilidades informáticas y como te has convertido en un hacker sacado de una película de Hollywood, es necesario que te tomes unos minutos para indagar sobre la misma web, ver cómo funciona, cuáles son sus opciones, que tanto puedes realizar con el simulador y por ende leer sus instrucciones, de nada sirve si se cae el telón y no convenzamos a nadie de que somos hackers y que podemos hacer lo que queremos en la red ¿Verdad?

Que bromas puedes hacer con geekprank

Siendo un simulador de hackeo bastante sencillo, la verdad es que tiene bastante contenido (10 en total), por lo que te comentaremos algunos detalles de los cuales puede generar una experiencia satisfactoria.

Algunas de las cosas que pues hacer con el simulador son:

  • Ventana de Windows: Un apartado que te muestra la pantalla de inicio de Windows XP, lo gracioso es que para quienes somos más adultos sabemos que es sistema operativo viejo que generara recuerdos de aquella época.

Aquí, puedes ver el navegador de Internet Explore, los típicos juegos de buscaminas y tetris, veras varios iconos, uno de ellos es el del inigualable Messenger y muchos.

Mientras sigues interactuando en el, veras como de un momento a otro simula que se paraliza todo, se reinicia y muestra un error de los más cotidianos cuando ocurre un fallo.

  • Virus: “Apúrate, tus archivos estarán a punto de ser borrados” Si alguna vez has vivido esta clase de pesadilla, te aseguramos que esta broma puede parecer bastante real. 

A nadie le gustan los virus y programas maliciosos, muchos menos que encripten tu información y encima te den instrucciones para recuperarlos. Básicamente de eso se trata esta opción, hacer creer que te han secuestrado la información privada para luego extorsionarte.

  • Noticias falsas: Una sección que te muestra noticias de las más locas y sin sentido común, pero que para quienes se creen todo a la primera les parecerá que todo lo que leen es bastante real.
  • Hacker: Aquí podrás apreciar toda una pantalla verde con negro, y con un fondo que dice “National Security Agency United States Of America”, con este apartado podrás simular ser un hacker que averigua todo lo relacionado con los secretos del estado, indaga en la base de datos de la misma Interpol, incluso espiaras por las cámaras de seguridad.
  • Matrix Rain: Exactamente, apenas entres te saldrá una pantalla verde muy al estilo de las películas de Matrix, donde en tú ordenador comienza a bajar diversos caracteres con un estilo bastante único dentro del mundo hacker.

De hecho, puedes simular que estas escribiendo lo que sea mientras dejas sorprendidos a tus amigos.

  • TV nosie: Puedes dejar tu laptop u ordenador encendido con la pantalla sin señal, y además de ello, queda sonando la estática que este produce. Quien se acerca podrá desesperarse tratando de ver como hacer para salir de esa pantalla.
  • Dos: A nadie le parece gracioso que por alguna extraña razón el disco duro del ordenador comience a fallar y encima le de por formatearse ¿Verdad? Bueno, precisamente puedes aparentar que está pasando exactamente eso y pegarle el susto a tu buen amigo.
  • Jurassic Park: Muestra una experiencia diferente y si, va de la mano con Jurassic Park, las famosas películas de dinosaurios. Te muestra una consola de seguridad del campo donde se encuentran cercados todos los dinosaurios, al mostrarse un error, te lleva a un apartado donde ingresas códigos para solventar el problema, de hecho, debes decir “la palabra mágica”.

Si deseas pasar un momento de diversión al lado de tu familia o amigos, puedes hacer uso de la herramienta geekprank, que aun siendo básica para lo que se puede mostrar hoy en día, la verdad es que se puede tener una buena experiencia con ella.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.