palestina_manualdehacker.com_

EL HACKER QUE DONÓ TODO A ÁFRICA Y PALESTINA

Rate this post

El hacker que donó todo a África y Palestina

En los últimos días se han virilizado unas imágenes de un supuesto Hacker que fue ejecutado después de robar 217 bancos y donar el dinero que era una cantidad de 400 millones de dólares a África y Palestina.

Bueno la historia fue muy conmovedora sobretodo porque los post de Facebook cerraban diciendo “el dinero y el poder es nada, si no se usan para crear un mundo mejor”. La cosa es que esta historia tiene tanto algo de verdad como algo de mentira, si quieres saber más del hacker que donó todo a África y Palestina, continúa leyendo.

EL HACKER QUE SUPUESTAMENTE DONÓ EL DINERO A PALESTINA Y AFRICA
EL HACKER QUE SUPUESTAMENTE DONÓ EL DINERO A PALESTINA Y AFRICA

No, ningún hacker fue ejecutado en público por donar lo robado a África y Palestina

Sean venerados, admirados u odiados, los hacker siempre han despertado una gran curiosidad y misterio. Estos han sido protagonistas de películas, series y libros, muchos son recordados por realizar hazañas impresionantes que solo son actos imaginables por algún escritor de Hollywood.

Lo cierto es que estas personas son reales y las hazañas que han logrado muchos no se comparan ni con la de muchas películas que van más allá de la realidad, ya sea robar bancos o infiltrarse en la base de datos de cuerpos como la CIA y el FBI los hackers han evolucionado y hoy en día existen millones que hacen estas prácticas.

Están los que prefieren modificar códigos de videojuegos para conseguir ventajas, están los que se dedican a hackear la red social de una persona con el fin de conseguir cualquier cosa y finalmente, están las que hackean y roban 217 bancos y donan una cantidad de 400 millones de dólares a África y Palestina.

Pero lo cierto es que esta noticia no solo es en su mayoría falsa, sino que también las partes que se supone que son verdad pues no son más que unas verdades a medias.

Okey vamos por partes, primero que todo, la noticia decía que este chico fue ejecutado en público, incluso circularon fotos de un hombre siendo ahorcado sonriendo. Mientras que post de Facebook decían “el hacker fue ejecutado mientras este solo daba su adiós sonriendo sin remordimientos. Solo una conciencia hacia el bien puede presentar una cara tan tranquila al despedirse”.

Pues bueno, la verdad es que el tipo de la foto que circula en la que sale un hombre siendo ahorcado y antes sonríe, es la foto de Majid Kavousifar, este fue ejecutado junto a su sobrino en Irán por asesinar al juez Hassan Moghaddas, en la foto en la que sonríe estaba despidiéndose de su pequeña hija huérfana de madre.

Así que para empezar solo esta parte es completamente falsa, el hacker que dono todo a África y Palestina sigue vivo, aunque bueno, eso de que “dono 400 millones de dólares a África y Palestina tampoco es verdad, de hecho no se acerca para nada a la realidad de este hacker.

Para empezar si te preguntas quien es el tipo de la foto, este es Hamza Bendelladj es un argelino de 24 años que el año de 2016 fue sentenciado a 15 años de prisión y otros 3 años de libertad vigilada por causar pérdidas de cientos de millones de dólares a industrias financieras con un virus llamado SpyEye.

Este es un hacker que utiliza el apodo de “BX1” o “the smiler hacker”, este fue arrestado por la policía tailandesa en Bangkok en enero del año 2013, Hamza se encontraba haciendo escala hacia Malasia para regresar a su país natal.

Hamza era uno de los 10 hackers más buscados del mundo por el FBI, la INTERPOOL y el MOSSAD. Por los medios de comunicación corrieron imágenes de un joven feliz y sin preocupaciones, este en todo momento se declaró inocente aunque en una rueda de prensa este dijo “Yo no estoy en el top 10, quizás tan solo 20 o 50”, luego dijo con una sonrisa “No soy un terrorista”.

Ahora este joven cuando fue arrestado le fue confiscado dos computadoras portátiles, un equipo Tablet PC, un teléfono satelital y una variedad de discos duros externos, este al momento de ser atrapado se mostró sonriente ante las cámaras de televisión negando las acusaciones.

El FBI había seguido su rastro por poco más de 3 años mientras que el joven argelino ya había hackeado la cuenta de clientes de 217 bancos y compañías financieras alrededor del mundo. En total ya había acumulado la cantidad de 20 millones de dólares.

Hamza viajaba siempre en primera clase, estuvo viajando por todo el mundo viviendo una vida de lujos, este al momento de ser detenido se dirigía a su ciudad de origen, pero su vuelo hizo escala en Tailandia y los policías lo estaban esperando, de ahí fue extraditado a Georgia, Estados Unidos.

En Georgia, Estados Unidos fue el sitio en el cual se le hizo un juicio por los cargos de. Delitos cibernéticos, desfalcos millonarios a los bancos, extracción de información calificada del gobierno israelí y la emisión de visas del gobierno francés para argelinos.

Según los informes policiales realizados por la FBI, Hamza Bemdelladj utilizaba un programa creado por el ruso Alexander Alexandrevich Panin, este programa se utilizaba para poder cometer los robos a gran escala y al mismo tiempo era accesible. El programa fue llamado SpyEye.

Dicen que Israel le propuso abogar por él y abandonar los cargos en su contra a cambio de que les ayudara a fortalecer sus vulnerabilidades del sistema informático contra una intervención con los Estados Unidos, Hamza se negó a esta propuesta diciendo. “Yo nunca trabajare para los sionistas, incluso si me gustaría pasar el resto de mi vida en la cárcel”.

Pues como se dijo este hacker no está muerto y la noticia es falsa, esta noticia más que una noticia surgió como una publicidad psicosocial con el fin de desacreditar a los israelíes y para limpiar a una persona que robo dinero de bancos, se daba una vida de lujos viajando en aviones en primera clase y hospedándose en hoteles de lujo.

Y para finalizar, acerca de las donaciones a África y palestina pues no hay datos, pero seguramente si estas donaciones fueron reales no hay que pensar que fueron cantidades tan exageradas como lo son 400 millones de dólares.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.