¿Cuál WiFi hacker es el mejor?

CUÁL WIFI HACKER es el Mejor

Rate this post

¿Cuál WiFi hacker es el mejor?

De seguro que en tu historial de búsqueda de Play Store ya se habrá hecho una búsqueda como “hack de WiFi” o “Apps para hackear WiFi” es que todos alguna vez hemos querido adivinar alguna clave de algún WiFi que llega a nuestro teléfono con la máxima intensidad de señal y lo único que nos separa de ella es una contraseña.

Lo cierto es que existen algunas aplicaciones que nos ayudaran con esta tarea, algunas con funciones extras para que las App sean más completas y unas más efectivas que otras.

C:\Users\GYA\Downloads\gherald\trabajo\15na Noviembre 15\hacker-1944688_1280.jpg

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hackear WiFi?

Bueno antes de entrar en contexto y te hable más acerca de las aplicaciones, primero asegúrate de que tu dispositivo Android esté completamente rooteado, para ejecutar estas aplicaciones con 100% de efectividad se requiere que su dispositivo este rooteado. Ya que cumpla con ese requisito pues empecemos.

La primera aplicación se llama WPSApp, esta aplicación funciona con WiFi que tengan cifrado WPS, esta aplicación es sencilla de usar, solo tienen que seleccionar el PIN de la red a descifrar y luego presionamos en conectar con PIN sin root o con root. La diferencia entre las dos opciones es que con root te dará la clave y sin root solo se conectará.

AndroDumpper es otra aplicación y más sencilla, ésta sí o sí, requiere que tu dispositivo esté rooteado, la interfaz es muy amigable, solo seleccionan la red y pulsan en Sin PIN personalizado y listo.

WPS WPA Tester Premium, esta aplicación solo sirve para obtener contraseñas de redes con cifrado WPS. Esta aplicación para dispositivos con versiones anteriores a Android 5 necesitas que tu dispositivo este rooteado, y para Android 5.0 en adelante ya no es necesario.

Router Keygen. De seguro de todas las aplicaciones ya mencionadas y de las que faltan por mencionar, puede que hayas oído hablar sobre Router Keygen, esta aplicación es muy conocida y ha ido evolucionando.

Router Keygen nos sirve para obtener la clave de redes WiFi a las cuales no se les haya cambiado la contraseña, o sea que está todavía tengan su contraseña de fábrica, Solo al iniciar la aplicación nos dirá que redes soporta y cuales no después de hacer un escaneo.

WPS connect – Descifrar claves WiFi. Esta es de las mejores aplicaciones de Android para descifrar claves WiFi desde el móvil, funciona con muchos Routers, solo descárgate la aplicación y busca la red WiFi, con esta aplicación podrás ver la contraseña WiFi la cual se te quedara guardada en la aplicación, solo funciona con la seguridad WPS de la tarjeta de red inalámbrica.

Okey te voy a contar acerca de una de las mejores aplicaciones de Android para descifrar claves WiFi, esta aplicación se llama WiFi WPS WPA Tester – Claves WPA, descárgate esta aplicación en tu teléfono.

Con la ayuda de esta aplicación podrás hackear la red WiFi que tengan una contraseña segura, pero esta aplicación no funciona con todos los Routers, como su nombre lo indica solo puede descifrar redes inalámbricas con claves WPS y WPA.

WiFi Kill – Desconectar intrusos. Esta es una de las mejores aplicaciones para hackear redes WiFi, y tiene otros objetivos más allá de descifrar las contraseñas del WiFi.

Con esta aplicación puedes desconectar a otros dispositivos que se encuentren conectados a la red WiFi y te permite ver a los usuarios intrusos en tu red WiFi. Sin duda WiFi Kill es una aplicación recomendable y recuerda que como las demás esta necesitara que tu dispositivo este rooteado.

WiFi Inspect – Auditoria Red. Primero que todo no importa que versión de Android tengas es necesario los permisos root para ejecutar esta aplicación en tu dispositivo móvil. Esta aplicación es una multi-herramienta e igual que WiFi Kill su objetivo no es como otros el de Descifrar contraseñas.

WiFi Inspect es una aplicación para usuarios avanzados, esta aplicación funciona como una herramienta que se encarga de hacer auditorias de seguridad. Esta aplicación a diferencia de WiFi Kill es mucho más compleja y si tienes curiosidad o eres una persona que considera tener un nivel avanzado con el tema pues deberías de echarle un vistazo.

Zanti Penetration Testing Android Hacking Toolkit. Zanti más que una aplicación es una herramienta, con Zanti puedes comprobar la vulnerabilidad de su red WiFi o de cualquier Red WiFi, además de que se puede hackear casi cualquier red WiFi con la ayuda de esta aplicación. Creo que está de más decir que necesita de un dispositivo Android Rooteado.

Fing Networks Tools – Auditoria Red Android. Esta se trata de una aplicación profesional para analizar redes, esta tiene una interfaz intuitiva que nos ayudara a evaluar los niveles de seguridad de nuestra red, detectara a cualquier intruso, resolverá los problemas que la red presente, el número de dispositivos conectados además de la dirección MAC y el nombre del proveedor.

Arpspoof – Analizar Paquetes. Esta es una aplicación de código abierto para la auditoria de red, esta App a diferencia de las otras Apps ya presentadas es mucho más compleja, si quieres instalarla y echarle un vistazo te recomiendo ver algunos tutoriales para aprender a usar esta App.

Kali Linux en Android. Kali es uno de los mejores sistemas operativos Linux de Hacking, muy pocos usuarios de Android saben que pueden descargar este sistema operativo en su dispositivo, desde que instales Kali Linux en su Android contaras con decenas de herramientas de Hacking WiFi en tu móvil de Android.

Red Spoofer. Esta aplicación les permitirá cambiar los sitios web en ordenadores de otras personas conectados a la misma red desde su dispositivo Android, solo se conecta a la red WiFi, seleccione una parodia y pulse inicio.

Como pudimos ver existen una variedad de aplicaciones que podremos emplear para hackear redes de WiFi, cada una cumple con funciones distintas y unas son mejores que otras pero lo cierto es que cada una de estas son únicas, es difícil solo tomar una ya que tienes que decidir tu cuál de todas se adapta más a lo que estás buscando.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.