¿Con qué aplicación se puede hackear Free Fire?

Free Fire es uno de los más populares videojuegos de rol multijugador masivo en línea; es decir, un MMORPG (massively multiplayer online role-playing game, por sus siglas en inglés).

En este tipo de juego, de manera simultánea, miles de jugadores pueden integrarse a un mundo virtual que les permite interactuar entre ellos a través de la red.

El hecho de la popularidad de Free Fire motiva a muchos aficionados a los videojuegos, de escasos recursos económicos o carentes de estos, a buscar la forma de llevar adelante esta diversión sin tener que invertir dinero en ella.

En Free Fire se debe enfrentar a otros 49 jugadores en el marco de una isla; por lo que se requerirá de armas, equipos, provisiones y muchos otros enseres que ayuden a derrotar a los adversarios y conseguir llegar al final.

El enfrentamiento es a muerte y las partidas son de muy corta duración, apenas 10 minutos; lo que viene a representar solo un abrebocas para un jugador empedernido, quien siempre quedará con ganas de más.

Debe añadirse a esto que los controles de Free Fire son de muy fácil manejo, tanto para niños como para jóvenes y adultos; de allí que es posible inferir por qué el grado de adicción se multiplica.

La moneda virtual oficial de más valor en el juego es el diamante; pero para conseguir estos, se deben completar diversas tareas propuestas o recurrir a una vía más expedita, es decir, comprar los diamantes necesarios con dinero real.

Conseguir los diamantes de manera gratuita implica una tarea que se vuelve realmente laboriosa y pesada y es esto lo que motiva al jugador a querer hackear el juego.

El hackeo es posible realizarlo con ciertas aplicaciones y herramientas disponibles en la red, tales como: Lucky Patcher, Game Guardian o Lulubox, por solo mencionar algunas.

Hackear Free Fire usando Lucky Patcher

Comencemos con una advertencia: verificamos que la fuente desde donde descargamos esta aplicación sea segura y libre de virus que puedan contaminar nuestro dispositivo, puesto que no podremos descargarla desde Play Store.

Quiere decir, entonces, que debemos configurar nuestro Smartphone para que acepte descargas de origen desconocido.

Con Lucky Patcher será posible hacer cambios en la configuración de Free Fire, lo que brinda la oportunidad de hacernos con muchos diamantes de una forma sencilla y en muy poco tiempo.

Para hackear Free Fire con Lucky Patcher, es aconsejable comenzar haciendo una copia de seguridad de la aplicación en caso de que demos un paso errado en el proceso. Luego procedemos así:

  • Entramos a Lucky Patcher, donde se desplegará una lista de aplicaciones, entre las que figura y debemos seleccionar Free Fire.
  • Luego nos dirigimos a ‘Menú de parches’, donde clicamos la opción ‘Crear archivo APK modificado’.
  • Ahora se abre una lista de alternativas entre las que figura ‘APK con Multiparcheado’; clicamos en ella.
  • La siguiente pantalla nos presentará una serie de opciones. Pinchamos en las que dicen ‘Eliminar Verificación de Licencias’ y ‘Parche de Soporte para Emulación’.
  • Ahora toca pinchar en ‘Recompilar aplicación’; en la lista que se muestra clicamos en ‘Quitar dependencias’ y en ‘Siguiente paso’.
  • La ventana que aparece la dejamos tal como está. El hack para Free Fire tardará algunos minutos en instalarse.
  • Finalizada la instalación, se muestran los resultados del proceso de hackeo, por lo que nos dirigimos al botón ‘Ir a archivo’.
  • Se muestra una nueva ventana en la debemos pulsar en ‘Desinstalar e instalar’.
  • Desinstalado el Free Fire, damos clic en ‘Instalar’ y esperamos unos segundos.
  • El juego ya ha sido hackeado y el número de diamantes que obtendremos será ilimitado.

¿Cómo usar Game Guardian para hackear Free Fire?

Cuando queremos modificar el contenido de Free Fire, Game Guardian es una aplicación que nos permite obtener ventajas y ciertas mejoras en nuestro videojuego.

Game Guardian funciona inyectando códigos o mods en el proceso de ejecución del videojuego, cambiando en forma muy rápida los parámetros que deseamos alterar a nuestro favor.

Con Game Guardian podemos establecer cambios en algunas limitaciones que nos puede imponer Free Fire; con ello lograremos conseguir una infinita cantidad de los tan deseados diamantes.

Con esta aplicación también debemos hacer una copia de seguridad de la aplicación y los datos contenidos en ella antes de proceder a realizar el hackeo.

Hecha la copia de seguridad, iniciamos el proceso de alteración de los parámetros del juego; así obtendremos una buena cantidad de diamantes con los cuales negociar y hacernos con recursos para enfrentar al enemigo.

Seguimos los siguientes pasos:

1. Descargamos e instalamos Game Guardian.

2. Nos guiamos por el tutorial que viene con la aplicación; allí se nos explica la forma de configurarla para hackear Free Fire.

3. Abrimos Free Fire y notaremos un icono de Game Guardian en la pantalla.

4. Pulsamos el icono, presionamos la lupa que aparece y pinchamos en ‘Conocido’; aquí introducimos el número de diamantes que poseemos.

5. Aparece una lista de opciones en la que clicamos ‘Selecciona el tipo de datos para buscar’; pinchamos en ‘dword’ y cambiamos la cantidad de diamantes que tenemos acumulados.

6. Pinchamos nuevamente en el icono y repetimos los dos pasos expuestos anteriormente; esto debemos hacerlo 3 veces, las mismas en que obtendremos 3 resultados de búsqueda.

7. Obtenemos una nueva ventana al presionar el tercer resultado; en ella colocaremos la cantidad de diamantes que deseamos lograr.

8. Luego de unos momentos, aparecerá la cantidad de diamantes que solicitamos.

Trajes y personajes gratis al hackear con Lulubox

Si hay algo bueno en Lulubox, es que no necesitas rootear tu dispositivo ni hacer instalación de otros programas para que esta aplicación funcione como debe hacerlo.

La facilidad con que se puede usar Lulubox, además de su amigable interfaz, la hacen del gusto de muchas personas, quienes pueden manipularla sin ningún tipo de dificultades.

Al cambiar la configuración de Free Fire con Lulubox, nos será posible obtener de forma gratuita trajes y personajes nuevos. ¿Cómo?

  • Lo que hay que hacer es instalar la aplicación después de descargarla de su sitio web.
  • Una vez instalada, podremos visualizar todos los juegos que tenemos en nuestro móvil.
  • Entramos a Free Fire y de manera automática se activa Lulubox; ya podemos armarnos, sin limitaciones, de los mejores skins.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.