¿Con qué aplicación se puede hackear Dream League Soccer?

Después de casi una década de su lanzamiento inicial, Dream League Soccer se ha convertido en uno de los videojuegos de fútbol más populares en plataformas tan variadas como Windows Phone, Android e iOS.

Le corresponde a First Touch Games, una empresa inglesa de videojuegos, el desarrollo y la publicación de este entretenimiento que hace las delicias del público futbolero de todas las edades.

Aunque el juego es totalmente gratuito, hay que decir que existen ciertos elementos que pueden ser adquiridos en Play Store con dinero contante y sonante, con los que es posible introducir cambios que mejoran la puntuación.

En su evolución desde su aparición, la aplicación ha sufrido actualizaciones que han introducido mejoras tanto en su manejo como en su interfaz, siendo la última versión Dream League Soccer 2020 7.22 para Android.

Hackear Dream League Soccer y obtener monedas

Una de las formas de lograr los objetivos en Dream League Soccer es ganando monedas y gemas que permiten alcanzar mejoras, las cuales influirán en los resultados positivos que se consigan obtener en cada etapa del juego.

Se puede, por ejemplo, hacer mejorías al estadio, comprar jugadores de alto nivel de preparación, contratar al mejor entrenador o hacerse con un ojeador que se encargue de hacer las mejores adquisiciones de jugadores. 

Lograr las gemas y las monedas a veces puede resultar una labor pesada, lenta y aburrida. Es por ello que recurrimos a herramientas que nos permiten acelerar cada ciclo y obtener la mayor riqueza en el menor tiempo posible.

Probablemente conservemos aún la versión Dream League Soccer 2017 y las siguientes, por lo que el contenido de este post puede sernos bastante útil a la hora de progresar en el desarrollo del videojuego.

  • Dream League Soccer 2017 o la versión de un juego limpio: no todo es trampa y hackear a la hora de jugar; que actuando así, sería hacerlo sucio; se puede jugar limpio y obtener beneficios.

En Dream League Soccer 2017, la destreza de que dispongamos en el juego y algunos trucos básicos nos permitirán obtener los jugadores más diestros, meter más goles y ganar un número mayor de monedas. Por ejemplo:

  • Podemos embolsarnos unas cuantas monedas solo con mirar cortos anuncios o al conectar nuestra cuenta de Dream League Soccer 2017 a Twitter o Facebook.

Podemos hacerlo sin ningún temor, ya que Dream League Soccer 2017 nunca publicará mensajes en nuestro nombre ni tampoco hará uso indebido de los datos que estamos aportando a través de nuestras redes sociales.

  • Otra forma de alcanzar un buen número de monedas gratis, sin trampas y compitiendo de forma honesta es usando aplicaciones que nos dan la oportunidad de ganarnos algo de dinero desde nuestro teléfono móvil.

Entre esas aplicaciones podemos mencionar:

  • Tapporo
  • CashPirate
  • Quack! Messenger
  • Lotelly
  • Google Opinion Rewards, considerando esta última como las más importante.
  • Lo que sigue es un hack de monedas infinitas concebido para Dream League Soccer 2018. Solo hay que seguir estos pasos:
  • Ir a ‘Configuraciones’ en nuestro dispositivo.
  • Buscar y clicar en la pestaña ‘Seguridad’.
  • Nos dirigimos luego a ‘Orígenes Desconocidos’.
  • Pulsamos en ‘Permitir’ o ‘Habilitar’ archivos de origen diferente a Google Play.

De no permitir o habilitar estos archivos de origen desconocido, nos encontraremos con que el dispositivo nos marcará algún error.

Seguimos estos enlaces de Master Coria URL Shortener, los cuales representan dos opciones para instalar en nuestro dispositivo la versión 2018 de Dream League Soccer:

  1. https://l2.mastercoria.com/xy
  2. https://l2.mastercoria.com/xz

La versión de Dream League Soccer que nos proveen estos enlaces tiene incorporado el hack que nos permitirá obtener un número infinito de monedas con los que mejorar las condiciones de nuestro equipo virtual de fútbol.

  • Dream League Soccer 2019 también puede ser hackeado con la finalidad de obtener un mayor número de monedas y acelerar procesos que nos permitirán colocarnos en los primeros lugares de la competencia.

Solo hay que dejarnos llevar por las siguientes recomendaciones:

  • Descargamos en nuestro teléfono móvil el archivo APK con la versión 2019 del juego desde la siguiente dirección, también de Master Coria URL Shortener:
  • https://l2.mastercoria.com/xw.
  • La instalamos y nos encontraremos con un archivo que debemos descomprimir si queremos consumar la disposición del hack de monedas infinitas.
  • Acudimos una vez más a Master Coria URL Shortener para descargar el hack que nos suministrará una cantidad infinita de monedas infinitas. Se trata de un parche que hallaremos en la siguiente dirección:
  • https://l2.mastercoria.com/xx
  • El siguiente paso es descomprimir el archivo que contiene el hack y extraerlo, lo que dará origen a una carpeta.
  • Ingresamos a la carpeta y seleccionamos el archivo descomprimido.
  • Buscamos y entramos en la carpeta de ‘Android’, luego en ‘data’ y aquí localizamos los archivos del juego Dream League Soccer 2019 en el paquete identificado como ‘com.firsttouchgames.dls3’.
  • Acá pegamos el hack de monedas infinitas.
  • Luego abrimos la carpeta ‘files’, pinchamos en ‘OK’ y sobre-escribimos el archivo.
  • Entramos al juego y ya se habrá consumado el encanto: dispondremos de un número casi infinito de monedas: 1.000.000.000.
  • Por último, tenemos en Dream League Soccer 2020 todo un bastión de seguridad. Para el año 2020, la actualización del juego introduce un gran número de cambios que apuntan a reforzar la seguridad del programa. 

Parece imposible hacer un hackeo directo del videojuego para obtener en él lo más codiciado: monedas infinitas. No obstante, existe una alternativa, aunque esta es imposible desarrollarla en la red; es decir, no se puede jugar online.

Una modificación hecha al código fuente del programa ha permitido crear una APK que puede ser instalada desde fuera de Play Store, lo que evidentemente nos priva de disfrutar de la versión original de Dream League Soccer.

Nuevamente es Master Coria URL Shortener el que en la dirección https://l2.mastercoria.com/1dd nos ofrece Dream League Soccer 2020 con un hack incluido, APK MOD, con el cual podremos obtener monedas infinitas.

Los desarrolladores del hack sostienen que es posible pensar en una serie de probabilidades de lograr alcanzar en máximo nivel de potencial en el videojuego.

Vale recordar, para finalizar, que en determinados contextos hackear es sinónimo de cometer delito; por lo que debemos asegurarnos de no incurrir en ilícitos al manipular cualquier videojuego.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.