Como ser HACKER sin MANUAL con HACKER TYPER

Rate this post

Cómo ser Hacker sin Manual con Hacker Typer

El hacker es hoy en día lo que fue en su día un pistolero en el Viejo Oeste, o sea, un perseguido o forajido a nivel mundial.

Existen hackers qué son Cyberhéroes por su lucha constante ante el monopolio de las grandes empresas o corporaciones y gobiernos que intentan limitar, los derechos o accesos a la información de los ciudadanos de ciertos países y a usuarios de Internet.

Estas dos opciones o sea ser un forajido o un ciber héroe en cierta manera es ser como un antisistema de los poderosos y un ayudante del necesitado, es por eso, que suele gustar a la gran mayoría de personas.

Geekprank.com

Mucha gente se quiere sentir cómo tal perfil pero por desconocimiento de la ciencia de la computación. No se lo puede permitir. Pero existen ciertas páginas qué permiten mediante un simulador comportarse como un hacker.

Todo esto lo permite paginas como hacker typer y similares, que harán que parezcas un verdadero Hacker, sin tener ni la más mínima idea de conocimiento de técnicas de hacking. Simplemente con saber navegar y pulsar el teclado, te comportaras al fin y al cabo como un hacker, ya que al fin de cuentas lo que vas a ver es casi lo mismo que lo que vería un maestro Hacker.

Realmente te sentirás cómo que estás realizando la acción tú mismo, logrando el objetivo marcado a conseguir.

Los objetivos pueden variar según la página en la que entres pero puedes encontrar comportamientos de acceso a base de datos de la Interpol, minería, accesos indebidos, utilización de aplicaciones, crackear sistemas, entre otros fines que suelen realizar los hackers.

Geektyper.com

Cómo hackers existen los White Hackers, los Gray Hackers y los Black Hackers, estas tres variantes son aplicables y funcionalmente simuladas en estas páginas web the Hacker typer.

Hay que decir que la simulación tiene un gran parecido en cierta manera a la ficción del séptimo arte qué son las películas y series.

La verdad que en este formato audiovisual cómo puede ser el cine o la televisión. Vemos que los experimentados cyber héroes son realmente personas que tienen una capacidad para poder hacer lo que sea, a través de la red o con dispositivos ya sean de última tecnología o incluso antiguos.

La verdad que los efectos de las películas y series son realmente fantásticos y llegan a ser muy emocionantes. Pero algo fuera de la realidad.

Geekprank punto com una de las páginas en la cual pulses lo que pulses del teclado, te mostrará instrucciones y comandos reales, haciéndote creer a ti o con quien estés que realmente eres un verdadero Hacker, que sabe lo que hace.

Geektyper punto com página similar en la cual puedes aplastar tu teclado vacilando a cualquiera por lo que se muestra en pantalla.

Fakeupdate punto net es una página en la cual te mostrara una pantalla como si él el sistema operativo se estuviera actualizando en ese momento. Es otra manera de sentirse con el control de hacer lo que uno quiera.

Bueno espero que os haya gustado me gustaría que si fuera así comentarais lo que os parece y si es posible compartir en redes sociales.

Sin más, ya habéis visto que hoy no habido manual pero me ha parecido interesante el tema tratado.

Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.