Como-hackear-Spotify-y-no-morir-en-el-intento

CÓMO HACKEAR SPOTIFY

Rate this post

¿Cómo hackear Spotify y no morir en el intento?

En este nuevo mundo cada vez más digitalizado os CD’s y los disquetes de música han quedado en el olvido, lo de ahora son servicios de streaming (como Spotify) las que te permiten escuchar música gratis dónde sea y cuando sea. Esta y otras plataformas similares pueden cobrar grandes o pequeñas cuotas prestar este servicio y no todos pueden pagarlo

¿Cómo hackear Spotify?

Nadie quiere cargar con pesados aparatos ni prender la radio y esperar a escuchar tu canción favorita. Con la tecnología y el Internet puedes escuchar la canción que quieras, en el momento que quieras y en cualquier lugar dónde estés.

Mujer feliz escuchando musica Foto gratis

¿Qué es Spotify?

Spotify es una aplicación multiplataforma orientad a la reproducción de música, podcasts y vídeos digitales vía streaming. Esta aplicación brinda el acceso a millones de canciones y contenido de artistas de todo el mundo por medio del Internet. Está disponible para celulares, computadoras, altavoces e incluso la radio del carro.

 Esta plataforma cuenta con un modelo de negocio llamado ‘’freemium’’, el cual es un servicio gratuito con características básicas y con publicidad en forma de anuncios; pero cuenta, además, con características adicionales, como una mejor calidad de audio o eliminar los anuncios a través de una suscripción de pago mensual o anual.

¿Por qué usar Spotify Premium?

Cualquiera puede tener una cuenta gratuita en Spotify. SSSin embargo, desde el principio notas que Spotify Free no cuenta con todas las funciones disponibles para los usuarios Premium, y éstas mismas funciones están tan limitadas que en ocasiones la cuenta se hace pesada y aburrida. Entonces ¿En qué se diferencia una cuenta Free de una Premium?

No hay anuncios

Una de las ventajas más resaltantes entre una cuenta Spotify Premium y una free, es que la primera no tiene anuncios que te interrumpan cada dos o tres canciones. 

Permite el modo sin conexión

Otra de las ventajas que otorga ser premium, que la cuenta free no tiene, es que puedes utilizar Spotify en modo sin conexión cuando no tengas datos, wifi o solo quieras estar en la calle escuchando tu música favorita sin la necesidad de estar conectado a Internet. 

Saltar canciones sin límites

En la cuenta free de Spotify al saltar de canción en canción solo lo haces de forma aleatoria, siendo molesto pues no puedes adivinar que canción sigue, por lo que es seguro que tengas que escuchar una canción que no te gusta o no querías.

Disfrutas de una mayor calidad de sonido y variedad musical

La calidad de sonido al reproducir tus canciones es más alta que si las reproduces a través de una cuenta free, y además tienes acceso a todo el contenido que Spotify tiene para ofrecerte.

¿Se puede hackear Spotify?

En teoría, no puedes hackear Spotify, al menos no la computadora central para otorgarte licencias gratuitas y así tener Spotify de manera ilimitada. Eso no es posible. Al menos no para nosotros que solo contamos con un teléfono o una sencilla PC.

Pero si te refieres a si hay formas de hackear Spotify para usarlo de manera gratuita por medio de aplicaciones o programas; en ese caso si es posible. No es cosa que se haga en dos segundos, pero tampoco tiene que ser imposible.

Truco para tener cuentas Spotify Premium Ilimitadas

Antes de comenzar a intentar hackear Spotify debes tener un dispositivo Android y dos aplicaciones descargadas: la oficial de Spotify y otra que facilite el cambio de ID de tu dispositivo, en este caso Device ID Changer.

¿Para qué necesitamos esta última? Pues cada uno de los dispositivos Android cuentan con un código ID único que los identifica. Y Spotify regala un período de prueba (30 días) aunque decidas pagar la suscripción o no, y para asegurarse de que no los vayas a estafar, esta empresa se encarga de guardar el ID de tu dispositivo.

Pasos a seguir para hackear Spotify de forma ilimitada:

Paso 1: tener descargadas las aplicaciones ya mencionadas. Asegurarse de ser usuario root.

Paso 2: ejecutar la aplicación Device ID Changer con permisos root. Para poder cambiar de manera aleatoria nuestro ID debemos elegir la opción que dice Random.

Paso 3: una vez que tu ID sea cambiada, asegúrate que la aplicación te avise sobre ello.

Paso 4: ahora debes crear una cuenta en Spotify para disfrutar otros 30 días de membresía Premium. 

Paso 5: cuando se te venza el periodo de prueba, vuelves a cambiar tu ID y te creas otra cuenta en Spotify. El proceso se puede completar cuantas veces se desee. 

Este método funciona para cuentas premium pues al cambiar la ID tantas veces como se quiera, se está engañando al sistema de la aplicación haciéndole creer que cada 30 días estás registrando cuentas desde dispositivos totalmente diferentes, cuando la realidad es justo lo contrario. Esta es la forma de tener Spotify de forma ilimitada.

Programa para hackear Spotify

Una de las desventajas de Spotify Premium es que no puedes descargar las canciones para exportarlas fuera de la aplicación. De la siguiente manera podemos contrarrestar eso:

Paso 1: Descargar TuneFab Spotify Music Converter en su computadora.

Paso 2: Instale e iniciar el programa. Asegúrese de tener Spotify en su computadora, luego de esto abrirá inmediatamente.

Paso 3: Añada sus pistas favoritas al convertidor con el botón «Agregar archivos» en la parte superior izquierda de la pantalla y accederá a una nueva página. 

Paso 4: Selecciona la música de Spotify que se convertirá en MP3. Después de agregar canciones a TuneFab Spotify Music Converter, las canciones se enumerarán. Lo que debe hacer es marcar las canciones que desea y luego hacer clic en el botón «Agregar» nuevamente.

Paso 5: Elija el formato de salida un formato de salida para la música. Primero haga clic en «Opciones» y luego «Avanzado», elija uno de los cuatro formatos proporcionados, como MP3, M4A, WAV y FLAC (MP3 es el más recomendado).

Paso 6: Elija la carpeta de salida

Haga clic en «Opciones»> «General», y puede seleccionar una carpeta de salida en su computadora, aparte de la predeterminada.

Paso 7: Comience a convertir la canción de Spotify a MP3 haciendo clic en el botón «Convertir» para comenzar a convertir las canciones que eligió a MP3. 

¡Ahora a disfrutar de su música!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.