¿Cómo hackear Skype sin ser detectado? ¡Aquí la respuesta!
Skype es una de las aplicaciones más influyentes en la actualidad en servicios de mensajería rápida. Con la facilidad de procesar chats múltiples con accesibilidad a video llamadas, envío de contenido como imágenes, vídeos, notas de voz y más.
A pesar de ser una herramienta eficaz con un buen sistema de seguridad, se pasan por alto ciertos huecos existentes en su sistema. Esto facilita el poder hackear el Skype, ya sea para leer conversaciones ajenas, ver contenido como imágenes y videos, sin ser detectado.
Si bien este tipo de procesos es ilegal para los creadores de esta aplicación, sigue siendo fácil de acceder. En este artículo veremos esos métodos para obtener la información que buscamos, gracias a aplicaciones externas que nos ayudarán con resultados satisfactorios.
Métodos para hackear Skype
El hecho de que los programas más conocidos a nivel mundial en materia de red social, chat masivo, etc., tengan un sistema de seguridad “comprobado”, que tengan resultados al 100%, esto no es completamente seguro. Todo debido a huecos existentes dentro de su software, lo que puede dejarlos vulnerables a cualquier ataque.
Este sería el caso de Skype. Debido a estas complicaciones es que nuestra privacidad no es del todo segura. Dando la posibilidad de hackear Skype, dejando a puertas abiertas toda la información posible.
Si bien deseas encontrar información ajena, ya sea de tu pareja, hijo o hija, amigo, etc., en la aplicación de Skype es fácil de hackear. No solo gracias a aplicaciones de espionaje, sino también las trabas existentes dentro de las carpetas de dicha aplicación.
Sin importar tus intenciones, aquí te mostraremos los métodos más factibles para poder ver eso que tanto estás buscando.
Spyzie
Spyzie es una app especialmente diseñada para intervenir en el sistema de diversos equipos manera rápida, sencilla. Es la mejor alternativa para hackear Skype; con ella podrás espiar su contenido como chats, imágenes, videos, etc. Es fácil de manipular y solo se requiere seguir estos sencillos pasos:
- Primero, dirígete al sitio web de Spyzie y haz clic en el botón ‘Registrarse’. Tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico, una contraseña y continuar.
- En la página siguiente deberá especificar la información del equipo, simplemente escribe el nombre de tu destino, su antigüedad y el sistema operativo.
- Luego, deberás introducir la dirección de correo electrónico. Si posees el usuario de Skype, mejor.
- Luego de registrar e ingresar a la app, simplemente entra en tu cuenta en el sitio web de Spyzie, a través de un computador o navegador móvil, y podrás encontrar toda la información que quieras.
mSpy
Es una herramienta de espionaje que facilita un acceso a las actividades de redes sociales de otros, ya sea: WhatsApp, SMS, registros, entre otros.
En este caso, mSpy también puede hackear Skype sin problemas.
Esta app es paga y puede utilizarse en tres pasos simples:
- comprar mSpy.
- Configurar mSpy.
- Comenzar a espiar/piratear.
MSpy bloquea sitios web y configura las funciones de seguimiento del navegador. Ofrece todas las instrucciones a seguir para tener un resultado satisfactorio en poco tiempo.
Extraer las conversaciones con SkypeFreak
Otra manera muy sencilla de ver conversaciones ajenas de Skype, es ingresando a las carpetas dentro de la propia aplicación.
Gracias a que el sistema de almacenaje de Skype no es con métodos de encriptación, toda la información permanece intacta, dando la facilidad de acceder a ella en simples pasos.
Para esto necesitaremos un programa llamado SkypeFreak, esta app se abre con el sistema “cmd”. A continuación te mostraremos los pasos a seguir para emplearlo:
- Descarga la app SkypeFreak en tu computador.
- Activa la aplicación.
- Se desplegará una ventana “cmd” la cual nos pedirá ingresa el usuario que deseamos hackear. Ten en cuenta que esto solo sirve para usuario que hayan iniciado sesión en el mismo ordenador donde tendremos instalado el programa.
- Al momento de ingresar los datos, nos mostrará varias opciones de averiguación tales como: perfil, contactos, conversaciones, etc.
- Pulsamos en número en la categoría que deseamos y listo, aparecerá toda la información recopilada con tiempos exactos.
Skype Account Hacker
Skype Account Hacker es una herramienta avanzada diseñada para el hackeo de Skype. Este te da la oportunidad de hackear cualquier cuenta de Skype y curiosear o usarla como propia. De forma sencilla podrás ingresa a cualquier cuenta y conseguir información valiosa.
Gracias a esta aplicación podemos ingresar a una cuenta de Skype y obtener no solo conversaciones, sino también la contraseña de la misma. Para poder gozar de este método solo debes seguir estos sencillos pasos:
- Descarga la herramienta Skype Hacker en su PC.
- Una vez descargado, ingrese el nombre de usuario de la cuenta de Skype objetivo en el espacio “Nombre de Usuario de Skype Objetivo”.
- haga clic en la opción “Buscar contraseña” para iniciar el proceso de hackeo de contraseñas.
- La contraseña se mostrará después de algunos minutos, y ahora puedes iniciar sesión en la cuenta de Skype.
Desde su creación en el 2003, Skype siempre ha sido una herramienta versátil para mantenernos comunicados con nuestros amigos, familiares y compañeros, sin importar su localización en el mundo. Una aplicación gratuita con posibilidades de ofrecer más por un precio razonable.
Siempre ha estado a la vanguardia de la protección de sus usuarios contando con actualizaciones muy seguidas.
Sin embargo, nada es perfecto y ese es el caso de esta maravillosa app.
Ya sea por malas intenciones o por una búsqueda de proteger a un ser querido, estos métodos existen sin poner en riesgo al victimario.
Es por ello que resulta contradictorio el que la posibilidad de ingresar a una cuenta ajena para averiguar temas de conversaciones indecentes que ayuden a familias, parejas, incluso en procesos policiales; también personas que buscan hacer daño, puedan contar con este tipo de herramientas.
Ciertamente esto se escapa de las manos no solo de para Skype, si no para múltiples plataformas de redes sociales que se ven afectadas día a día con nuevos descubrimientos por parte de hackers que buscan siempre una manera de burlar la seguridad de las mismas.