como-hackear-la-red-WP2-de-movistar_manualdehacker.com_

CÓMO HACKEAR LA RED WP2 DE MOVISTAR

Cómo hackear la red WPA2 de Movistar

Siendo una compañía de alto renombre y estima, no deja de verse afectado por problemas que abarcan el tema de los hackeos. Hackear la red de Movistar puede sonar como algo imposible. Teniendo en cuenta el desempeño de la misma para optimizar su sistema de seguridad con el fin de salvaguardar toda la información de sus usuarios.

Cómo hackear la red WPA2 de Movistar

Sin embargo, en la actualidad existen varios métodos para lograr abolir las encriptaciones de seguridad que protegen a su red WPA2. Dejando al aire la posibilidad de ser atacados por intrusos que pueden robar nuestra información, conexión, entre otras cosas.

En este artículo hablaremos de algunos de estos métodos, varios con resultados completamente satisfactorios debido al uso de programas de hackeo y espionaje de plataformas que usen un iOS con huecos para acceder.

D:\Users\usuario\Downloads\cyberspace-2784907_1280.jpg
Router y cables de red

Métodos para hackear la red de Movistar

Movistar es una de las compañías de telefonía más influyentes del mundo, gracias a sus esfuerzos por mejorar cada día la calidad de sus servicios de conectividad red, ha logrado llegar al tope con sus sistemas de router WPA2, ofreciendo los mejores paquetes de conexión de alto rendimiento para sus usuarios.

Es una de las compañías líderes en conectividad inalámbrica, dando la imagen de un servicio totalmente seguro. Pero, gracias a los esfuerzos de muchos hackers hay maneras para burlar esos sistemas de seguridad implementados por este ente mundial. Incluso, muy por debajo de sus narices.

Sin importar los esfuerzos por actualizar su plataforma para la detección de errores, bugs o huecos que permitan a los intrusos robar la información de sus usuarios, estos salen airosos con la ayuda de programas desencriptadores o hackeos dentro de aplicaciones de la red.

Primero, hay que entender cómo trabajan esos sistemas de burla de seguridad. El sistema de red de Movistar es WPA2, un sistema casi impenetrable que ha caído ante la malicia de sus acechadores.

La conexión WPA2, es la alternativa de cifrado más segura hasta la fecha. Aunque esto también puede ser descifrado usando una lista de palabras si la contraseña es común.

El poder hackear la red de Movistar ya no es tan difícil como antes, y eso lo deja muy en claro varios de los programas más utilizados no solo para la red WPA2, también sus versiones anteriores y otras conectividades masivas, siendo fáciles de descifrar para obtener claves o información ajena.

A continuación, veremos algunos de esos programas que tienen la capacidad de descifrar esas combinaciones que, de ser sencillas, serán dadas en muy poco tiempo y con solo unos sencillos pasos a seguir.

Contraseñas de WIFI por defecto

Así como muchas compañías de telefonía inalámbrica, Movistar establece configuraciones estándar que identifican el proceso de fabricación, sin embargo, estas características pueden ser modificadas posteriormente por los usuarios que vayan a adquirir el producto.

En el caso de los routers o módems, vienen establecidos con una contraseña de fábrica. Dando la oportunidad de hackear la red de Movistar de manera sencilla. Estas siempre varían dependiendo del fabricante para mayor distribución.

Como lo es en el caso de Movistar, mantenían oculta la información de los algoritmos que componen las claves por defecto en las redes de conexión a WIFI; razón por la cual ahora se puede establecer de la siguiente manera.

Existen dos formas en las cuales venían configuradas por defecto las contraseñas de los router Movistar, en este caso la primera se componía por:

Nombre de la red => WLAN_XXX <= Código de fabrica

Y en segundo plano, otra contraseña que podía establecerse era la descripción característica de la Dirección MAC del equipo. Si el usuario aún no logra cambiar su contraseña de red, esta es una buena alternativa.

App WiFiPass

Esta es una de las mejores Apps que existen para robar las contraseñas WiFi en iOS debido a su efectividad. 

El motivo del por qué esta web tarda tanto en hacer efecto es precisamente por el empeño de los programadores, que han desarrollado un algoritmo capaz de adaptarse a la situación en función de las medidas de seguridad que intenten evitar su actuación. 

Esto se debe a que la App escanea las posibles combinaciones existentes para mostrar las contraseñas WiFi de forma mucho más avanzada que sus homólogas. Para obtenerla solo debes seguir estos pasos:

  • Descarga la app a través de un móvil con android.
  • Define la red que deseas atacar ingresando la información en la app.
  • Espera a que el algoritmo sea descifrado.

De esta forma, la app te mostrará la contraseña de la red hackeada sin mucho problema. Lo único que hay que hacer es esperar a que el proceso se realice.

App WiFi2Me

Esta es una aplicación que vino para reemplazar a la “iWeb Pro” y es que se trata justamente de una aplicación más renovada que su antecesora. 

Con mucha más compatibilidad para muchos tipos de routers; se basa en la creación de algoritmos que pueden descifrar las contraseñas de las redes y de este modo podernos permitir un acceso libre a la misma. En tal sentido es una de las mejores opciones existentes. 

Al escanear las redes ésta determina, cual es “vulnerable” es decir, cuál puede ser sometida con mayor facilidad por parte del algoritmo de WiFi2Me sin ningún tipo de problema.

Para acceder a este método solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga la app a través de un móvil con android.
  • Una vez instalada, actívala para comenzar el rastreo de las conexiones más cercanas.
  • Luego de un breve tiempo, la app rastreará múltiples conexiones cercanas las cuales serán clasificadas según su nivel de vulnerabilidad.
  • Elije la que se encuentre más vulnerable y esta mostrará su contraseña.

App Androdumpper

Esta novedosa y eficiente app no es como el resto de las demás que solamente tiran algoritmos para combinar datos, sino que busca desencriptar los datos de la red, aprovechándose de la vulnerabilidad de las WPS en tal sentido que se puede especificar que se trata de una verdadera aplicación de hackeo. 

Para poder utilizarla solo debes seguir sus instrucciones dirigiéndote a la página de la app.

D:\Users\usuario\Downloads\vpn-3406770_1280.jpg

Estos han sido algunos de los métodos más efectivos para burlar la seguridad de la famosa red WPA2. Sin duda, el poder hackear la red de Movistar o cualquier otra que funcione con este sistema, ya no es imposible, ¡es un hecho!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.