consigue-musica-gratis-de-imusic_manualdehacker.com_

CÓMO HACKEAR APPLE MUSIC PARA ESCUCHAR MÚSICA GRATIS?

¿Cómo hackear Apple Music para escuchar música gratis?

A casi todo el mundo (por no decir a todo) le gusta la música. Hace décadas era popular la música en vivo, los disquetes y los CD’s. Lo de ahora son servicios como Apple Music que te permiten escuchar música en cualquier lado, sin necesidad de estar en un concierto o cargar con aparatos enormes y anticuados.

Desde hace miles de años y hasta ahora sigue siendo una costumbre social, sin embargo, ahora la mayor parte de los servicios de música streaming cuestan dinero. ¿Y quién no quiere escuchar música gratis de vez en cuando? ¿Será posible hackear Apple Music?

https://lacronicadelpajarito.com/como/wp-content/uploads/2019/02/Apple-Music.jpeg

¿Qué es Apple Music?

Apple Music es la plataforma que presta el servicio de música streaming (es decir, se retransmite) de Apple para los usuarios de este gigante tecnológico. Este servicio pone a tu disposición más de 50 millones de títulos de todos los géneros musicales que se te ocurran. Sin embargo, debes pagar una cuota para poder disfrutar de este servicio tan útil.

Para tener Apple Music es necesario tener un iPhone, iPad, Mac o cualquier otro dispositivo compatible de marca Apple que posea una cuenta de Apple ID. Se descarga directamente desde la App Store. Y en ediciones futuras de los próximos productos de Apple será una aplicación de facto.

¿Es posible hackear Apple Music?

Si estás pensando en cómo hackear Apple Music entrando a su sistema para darte licencia ilimitada para escuchar todas las canciones disponibles, es nuestro deber informarte que eso es imposible (al menos para mortales como nosotros que solo contamos con una computadoras y ganas de escuchar música gratis).

Por razones lógicas, el directivo y los técnicos informáticos de Apple han tomado medidas para reforzar la seguridad y no permitirnos usar sus aplicaciones de suscripción gratis. 

¿Por qué no se puede hackear Apple Music?

Esto se debe a cuestiones de encriptación de la propia aplicación Apple Music. Pues Apple tiene una forma de trabajo en la que absolutamente todos sus servicios se utilizan con una cuenta propia gestionada por ellos (Apple ID), sin la cual no es posible usar ninguno de sus productos.

De tal forma que no existe algo similar a una ‘’contraseña maestra’’ o un tipo de archivo específico que determine tus permisos para entrar a sus servidores de música, como sí pasa con otros servicios de música streaming como Spotify y Deezer.

Pero espera ¡no te preocupes! A pesar de que no puedas entrar a la computadora central de Apple, aún hay formas para escuchar música gratis de Apple Music con los siguientes trucos que tenemos para ti.

Trucos para obtener Apple Music Gratis

Aunque parezca imposible a estas alturas, aún es posible escuchar música gratis con tu iPhone, iPod o Mac. No tienes que contratar a peligrosos hackers profesionales o (la opción que no te llevará a la cárcel) pagar la suscripción anual o mensual que requiere Apple Music. 

Presta atención a los siguientes trucos para elegir el mejor para ti. Escuchar música no tiene por qué ser una tarea imposible.

Adolescentes escuchando música Foto gratis

Apple Music con TuneFab

TuneFab Apple Music Converter es un programa que ofrece un acceso directo para descargar y visualizar el contenido de la biblioteca completa de iTunes como las canciones de Apple Music y audiolibros de iTunes en diferentes formatos. 

Antes de empezar debe asegurarse de: a) tener la versión de iTunes 12.2 o superior. b) tener una suscripción a Apple Music, ya sea prueba gratis o paga. C) descargar e instalar el programa TuneFab Apple Music Converter en su computadora Windows o Mac.

Ahora que ya tiene todo listo, siga los siguientes pasos:

Paso 1: Añada canciones de Apple Music en su biblioteca de iTunes. Luego de esto seleccione el ícono de la nube para descargar canciones ahí también.

Paso 2: abra el programa TuneFab Apple Music Converter en su computadora (iTunes iniciará luego de esto). Cliquee en ‘’refresh’’ para actualizar la biblioteca de música.

Paso 3: Seleccione alguna de las listas de reproducción del panel a su izquierda, luego agregue las canciones que desea convertir cliqueando en la casilla de verificación que está al lado del título de la canción.

Paso 4: Para poder ajustar el formato de salida y la carpeta de salida vaya a ‘’ajustes de salida’’ y seleccione el formato de salida en la lista desplegable (MP3, M4A, AC3, AIFF, AU, FLAC, M4R y MKA, elija la que prefiera). 

Para seleccionar la carpeta de salida deseada debe ir a ‘’ajustes de salida’’, cliquee la casilla junta a ‘’carpeta de salida’’ y seleccione la carpeta de su preferencia.

Paso 5: Para poder convertir la música de Apple a MP3 debe cliquear en ‘’convertir’’ y así comenzar la conversión luego de que haya terminado de seleccionar las canciones que quería convertir.

Paso 6: Disfrute y escuche toda la música que descargó.

Obtener Apple Music gratis con MusixMatch

MusixMatch es una de esas aplicaciones que no sabíamos que necesitábamos. Se trata de una aplicación gratuita (aunque puedes tenerla premium por una pequeña cuota) que nos da la opción de encontrar un tema musical. A diferencia de Shazam, con MusixMatch es posible encontrar la canción que queramos escribiendo una parte de la letra de la canción.

Además de buscar la letra de cualquier canción, la aplicación también permite traducir las letras e identificar las canciones que están sonando en la radio o televisión.

¿Cómo tener Apple Music con esta aplicación?

Como método de promoción, esta aplicación está regalando un mes de Apple Music Gratis. Para poder obtenerlo debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: descargar la aplicación Musixmatch y luego seleccionar la opción «Conectar con Apple Music». 

Paso 2: aparecerá una pantalla con un mensaje que dice ‘’ Adquiere 4 meses de música gratis’’. Esto se refiere a los 3 meses que ofrece Apple, más 1 que nos regala la propia aplicación. (Sólo si no tienes la suscripción a Apple Music activa).

Paso 3: canjear la gift card que nos regalan. Pulsen el botón y aparecerá un mensaje de confirmación que el código ha sido activado con éxito.

¡Listo! Ya tienes Apple Music gratis

No debes olvidar que esta suscripción se va a renovar luego de 30 días. Pero puedes desactivarlo en ajustes. No se preocupe, no les quitarán sus meses gratuitos.

Ahora ¡A escuchar música!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.