10 SITIOS FIABLES Y ESTABLES PARA PONER ARTÍCULOS A TU WEB

WWW.MANUALDEHACKER.COM

10 sitios fiables y estables donde poner enlaces de artículos a tu web

Los enlaces son necesarios para subir el ranking de nuestra web, lo que se traduce en el posicionamiento. Pero es importante saber cuáles son esos sitios con dos características clave        -fiabilidad y estabilidad- para colocar los links de artículos para nuestro sitio. De lo contrario, estaremos cayendo en una estrategia equivocada y que nos pasará factura.

El intercambio de enlaces, por nombrar una idea, es una herramienta valiosísima para la generación de tráfico web, pero solamente si se sabe usar de manera correcta. Y para lograr esto existen varias formas: a través de algo que se conoce como directorios de links, o también con la creación de apartados o etiquetas con las web amigas o directorios de enlaces, siempre considerando que el otro sitio tenga un contenido o page range similar.

Lista de sitios fiables y estables

El consejo de los expertos es siempre buscar links de calidad, algo que ciertamente lleva tiempo pero que a la larga vale la pena porque es lo mejor para el sitio web. Es necesario prestar especial atención a cosas como enlaces rotos, ya sea porque las páginas ya no existen o porque hayan cambiado de dirección URL, pues los buscadores penalizan y van degradando la web hasta que pierda relevancia.

Por esta razón es conveniente saber dónde poner enlaces de artículos y a continuación ofrecemos una lista de los 10 sitios considerados tanto estables como fiables:

  1. En http://plus.google.comes posible encontrar links de calidad y que tienen autoridad. Además, estos enlaces son dofollow.
  2. En http://www.dmoz.org/también se puede hallar un buen aliado, por ser un directorio de calidad que le otorga relevancia a las páginas.
  3. https://discussions.apple.com/login.jspa tiene buenas referencias y para usarlo simplemente hay que crear una cuenta de usuario.
  4. Enhttps://www.wikispaces.com/ solo basta con registrase para tener acceso a esta plataforma educativa.
  5. https://sites.google.com/cuenta con una buena evaluación y para aprovecharlo no se requiere mucho, solo es necesario crear un perfil en Google Sites.
  6. https://biz.yelp.com/funciona muy bien porque se trata de un directorio cuyos listados son bastante visibles en Google, además cuenta con autoridad.
  7. Enhttps://moz.com con solo un registro es posible colocar en el perfil personal en enlace con las posibilidades de que se convierta en dofollow.
  8. Enhttp://scoop.it  es posible lograr el enlace de manera sencilla y rápida, luego de crear un perfil en el que se aloja el sitio.
  9. Enhttps://klout.com/ lograr el enlace es bastante fácil, solo hay que colocarlo en una de las secciones.
  10. Enhttp://www.linkedin.com  solo hace falta colocar el anclaje del link en el perfil del usuario, específicamente en la sección de sitio web.

Una buena estrategia de link building se caracteriza por buscar enlaces desde páginas temáticamente segmentadas hacia el contenido de nuestra web, de otro modo no aportará ningún valor. Adicionalmente, hay que procurar que la generación de enlaces hacia nuestra página sea lo más natural posible y que no siga un patrón que pueda ser detectado.

Pero, sobre todo, hay que darle relevancia a las fuentes de donde provienen los enlaces, pues deben garantizar calidad.

Lo que hacen los enlaces poco fiables e inestable es restarle autoridad a nuestra web. Hay que recordar que para el posicionamiento la mejor estrategia no es la de “vale todo”, sino lo que nos garantice que los buscadores no nos penalicen y, en líneas generales, contenido útil.

Y para lograr todo esto hay que ser muy cuidadosos con los links y recordar que tampoco es positivo abusar de los intercambios de enlaces.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.